
Angelina, la nena de 12 años baleada en Villa Sarmiento, fue dada de alta
La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.


El cuerpo estaba en un descampado en Paso de los Libres, en un avanzado estado de descomposición. La policía detuvo a la mujer porque no hizo denuncias por la desaparición del meno y aseguró haberlo entregado a una asistente social porque no podía hacerse cargo de él.
Nacionales15/02/2023
INFOTEC 4.0






El cadáver de un niño de cuatro años fue encontrado semienterrado en un descampado en la provincia de Corrientes. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, de aproximadamente 30 días. Por este hecho detuvieron a su madre.


El hallazgo se produjo el martes por la tarde, pero se dio a conocer este miércoles. Los restos del niño estaban en un terreno del barrio Las Flores, de la localidad fronteriza de Paso de los Libres, distante a 350 kilómetros al sur de la ciudad de Corrientes.
”Una mujer que pasaba por el lugar divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía”, precisó el comisario Luis Romero, funcionario del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, en diálogo con Télam.
En tanto, el oficial confirmó que fue detenida su madre porque, entre otras cuestiones, “no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero”.
Según informó el medio local Radio 95.9 de Corrientes, la madre del menor lo reconoció a partir de la difusión de unos videos. Además, aseguró que semanas atrás había entregado a su hijo a una asistente social para que lo llevara a la ciudad de Corrientes. Ante ello, la mujer de 19 años fue detenida por la Policía, mientras que su otra hija, una bebé de tres meses, fue dejada al cuidado de su abuela.
De acuerdo a los peritos de la Policía Científica, el cuerpo del menor estaba en estado de descomposición y se presume que pudo haber estado enterrado aproximadamente 30 días.
Los restos del niño serán trasladados este miércoles a la Capital provincial para la realización de la correspondiente autopsia.
Paso de los Libres: encontraron el cuerpo de un niño y los policías de Corrientes detuvieron a la madre. (Foto: Radio 95.9)
Por otra parte, los investigadores señalaron que la progenitora es mayor de edad y permanece demorada en una comisaría de Paso de los Libres”. Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción, a cargo del fiscal Facundo Sotelo.





La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

Tras varios días de búsqueda, se confirmó que se detuvo a un joven con varios antecedentes penales.

Para que entre en vigencia deberá contar con la aprobación del Parlamento Europeo y de los países miembros del bloque.

Además, Vialidad Nacional restringió el tránsito en la Ruta 40.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

Los patentamientos de vehículos chinos en 2025 superaron las 12.000 unidades.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

La preadolescente se encontraba internada desde Navidad, cuando recibió un disparo de una bala perdida.

El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.







