Un dantesco incendio devoró el chalet de una estancia en la zona rural de Embajador Martini



EMBAJADOR MARTINI | El tremendo incendio se desató anoche en el predio rural "Santa María" situado hacia el sudeste de la localidad, allí el caserón recientemente remodelado fue arrasado por efecto del fuego, afortunadamente no se registraron víctimas personales.

El establecimiento rural se ubica a unos 20 kilómetros del centro urbano y eso fue decisivo para la destrucción total del mismo, debido a la demora que genera el poder llegar con las autobombas al lugar. Pese a la celeridad de los servidores públicos el fuego fue muy rápido, asistieron con dos autobombas de su cuartel y recibieron el apoyo del cuartel de bomberos de Alta Italia con una cisterna que les proveyó caudal de agua suficiente para enfrentar un siniestro de cuantiosas dimensiones.
Todo comenzó cuando la dueña de casa escuchó ruidos en la vivienda, al revisar lo que ocurría se encontró con el fuego ya declarado por lo cual salió corriendo en busca de ayuda hacia la casa del puestero que habita en una vivienda lindera, de inmediato llamaron a los bomberos, pero el fuego fue muy rápido devorando por completo la construcción. Por el momento se desconocen los motivos que dieron comienzo al fuego.

