


LA COPAGUA REALIZA AMPLIACIONES A LA RED DE GAS NATURAL.
InfoTec 4.0





Desde el año 2008 el Consejo de Administración tomó la decisión de desarrollar una nueva sección vinculada a prestación de servicios con máquinas y realización de obras. Hasta el momento solo se ejecutaban extensiones en redes de agua, pero a partir de la obtención de la matrícula como empresa habilitada por Camuzzi Gas Pampeana para la ejecución de redes de gas, el desarrollo del sector fue constante.

A partir del mes de setiembre de 2018, Camuzzi Gas Pampeana habilitó nuevamente las extensiones de gas para dotar del servicio a todos los anteproyectos aprobados y pendientes de ejecución comprendidos entre los años 2015 y 2018. Ello permitió a la COPAGUA continuar con las obras, priorizando las necesidades de sus asociados y ejecutando también trabajos en localidades vecinas.
Mediante consorcios de vecinos y con alternativas de financiación para sus asociados la COPAGUA lleva ejecutadas 5 obras que totalizan 670 metros de red, llegando con el servicio de gas natural a 18 frentistas; hallándose proyectadas para los próximos meses, otras 20 obras de variada magnitud en la localidad de Realicó, Rancul y Parera para atender la necesidad de más de 70 frentistas.









Se realizará en Realicó el relevamiento del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS)

Realicó sumará un sistema de baterías para reforzar el servicio eléctrico y evitar cortes de luz



"No te equivocaste, Carlos": el impulsor de la Escuela Nº 7 volvió a Realicó para sus 50 años







Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


El consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año ante la suba de precios

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico














