


Choque en cadena en la ruta 101 cerca de Pico dejó varios heridos
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | Alrededor de las 22 de anoche se produjo la colisión que involucró a una camioneta y dos autos en la ruta provincial 101, entre la localidad de Speluzzi y Pico, allí colisionaron una Ford Explorer, un Renault Symbol y un Ford Fiesta.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, una zona muy congestionada de vehículos por la realización de los carnavales de Speluzzi, el vehículo que iba adelante habría frenado, provocando que los dos rodados que viajaban detrás no pudieran evitar embestirlo.



El siniestro se produjo solo un rato después del violento choque de la ruta 4. Los heridos fueron derivados al hospital Gobernador Centeno de Pico.

El siniestro vehicular provocó una considerable congestión en el lugar, debido al trabajo tanto del personal de Salud como de la policía que debió interrumpir el tránsito.






Pactó la venta de un celular por Instagram y terminó víctima de un robo en Santa Rosa

Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa


Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial








(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Agredieron con una piedra a un adolescente a la salida de un boliche en Santa Rosa

Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel











