Llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones de fitosanitarios vacios  

Este próximo martes 28 de febrero,  el camión recolector de envases de fitosanitarios vacios que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. 

Locales 21 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BIDONES DE AGROQUIMICOS 1

Así lo informaron desde la Asociación Rural y de Fomento de nuestra ciudad, que de manera conjunta entre el municipio y la Fundación llevan adelante la gestión para el buen manejo de los envases. La recepción se realizará este próximo martes 28 de febrero de 2023 entre las 16 y las 19 horas en la Ruta Nacional 188, kilómetros 470 - 471.

Quienes deseen registrarse para hacer uso del servicio podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos 2302-660926 de la oficina administrativa de la Rural, al 351-2828700 de la Presidente de la entidad Patricia Bongiovanni o al 11-5470-9578, Leandro Tassone, Coordinador zonal. 

Recordaron a los productores que los envases deberán entregarse lavados mediante las técnicas de triple lavado o lavado a presión y perforados en su base para su inutilización.

campo limpio flyers

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto