(VIDEO) Una joven motociclista hospitalizada tras colisionar con un perro en Realicó

Una mujer que se conducía en moto sufrió una grave caída tras embestir a un perro cuando transitaba por calle Moreno, en proximidades del colegio secundario Witralén. Fue derivada al hospital con una lesión de consideración en una de sus piernas.

Policiales 22 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caida moto perro witralen 3 (FILEminimizer)
La víctima es estabilizada para el traslado

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar en la calle Moreno a metros de Constitución, en la esquina sudoeste del colegio secundario Witralén, cuando una joven que se desplazaba en moto de sur a norte embistió a un perro, lo cual le provocó una violenta caída. 

caida moto perro witralen 1 (FILEminimizer)

La chica que conducía una motocicleta marca Corven modelo Hunter de 150 cc afortunadamente llevaba el casco correctamente colocado y abrochado lo que le protegió la cabeza en la caída. Testigos que le brindaron asistencia afirmaron que la víctima presentaría una fractura en una de sus extremidades inferiores.

caida moto perro witralen 4 (FILEminimizer)

Vecinos que escucharon el golpe salieron y al ver a la mujer tirada en el piso corrieron a auxiliarla y llamaron a la policía, de inmediato llegaron un par de móviles de la Departamental local al lugar, y luego la ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu, quienes tras asistirla, la trasladaron al hospital para ser evaluada de sus lesiones.

caida moto perro witralen 7 (FILEminimizer)

En el sitio del siniestro trabajó personal de la Departamental Realicó dirigidos en persona por el comisario Inspector Leandro Ernst relevando todas las mediciones y muestra fotográficas para la causa.

caida moto perro witralen 8 (FILEminimizer)caida moto perro witralen 6 (FILEminimizer)caida moto perro witralen 5 (FILEminimizer)

Te puede interesar
los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.