Horror en Córdoba: fueron a apagar un incendio y se encontraron con un cuerpo descuartizado

La Policía y la Justicia investigan un violento crimen por encargo ocurrido en la Capital y que al parecer habría sido digitado desde la cárcel por un interno. Hay tres detenidos.

Nacionales 24 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
JGGQRWPAIRCVHN6UTAFM2GBHVE

La Policía y la Justicia cordobesa investigan un violento crimen ocurrido a tan solo kilómetros de la capital de la provincia. Los efectivos policiales habían recibido un llamado al 911 por un incendio y cuando se acercaron a la zona (una colectora de la ruta nacional número 19), se encontraron con un cuadro de terror mucho peor: estaban incendiando parte de un cuerpo descuartizado en ese sector de la ciudad.

El trágico hecho ocurrió el día 15 de febrero pasado y poco había trascendido sobre el tema. Este viernes, Cadena 3 lo dio a conocer y en esa misma emisora el secretario de Seguridad de la Provincia, Claudio Stampalija, contó que tenía conocimiento del hecho dando por sentado su veracidad.

JF2ALBCJCRFMLCMVNASPGOI36I  La policía de Córdoba fue hasta el lugar del ataque. (Foto: Twitter/@PoliciaCbaOf)

El funcionario dijo desconocer los pormenores de la investigación pero desde ese medio revelaron detalles escabrosos del asesinato que habría sido presuntamente digitado desde la cárcel de Bouwer por un interno que ya tendría antecedentes de este tipo.

Al parecer, la víctima del asesinato era un joven que figuraba como desaparecido desde el día anterior al hallazgo de su cuerpo. Según se presume, lo secuestraron, lo mataron, lo despedazaron y lo estaban quemando en ese lugar para intentar eliminar las evidencias.

Según afirmaron fuentes oficiales, los sicarios del crimen habrían enviado videos no sólo del momento de la ejecución del joven sino también del incendio del cuerpo más tarde. Además, en ese medio informaron que hay tres personas detenidas, familiares entre sí de 39, 41 y 19 años y que la celda desde donde habría sido encargado el asesinato ya fue allanada

Te puede interesar
javier milei inflacion

Milei inaugura las sesiones ordinarias y hay enorme expectativa por su mensaje

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de marzo de 2024

Con el enfrentamiento con los gobernadores haciendo de telón de fondo, el presidente Javier Milei cumplirá este viernes con la primera inauguración de sesiones ordinarias del Congreso en su gestión, y la cúpula libertaria ha mantenido bajo reserva absoluta el tono del mensaje que dará al país, apenas deslizando que duraría de 45 minutos a una hora.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.