El Falcon da para todo!, 6 cuerpos de sembradora, un motor completo y un block de camión

Tres individuos fueron interceptados mientras transportaban en un Falcon diversos elementos sustraídos en un taller mecánico situado a la vera de la ruta provincial 102, en la afueras de Eduardo Castex. Quedaron el libertad a disposición de la Justicia pampeana.

Policiales 25 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
falcon castex

EDUARDO CASTEX | La información indica que en la tarde de ayer, alrededor de las 17, efectivos policiales de la Departamental de esa ciudad interceptaron transitando por la ruta provincial 102, entre avenida Perón e Hipólito Yrigoyen el paso de un vehículo Ford Falcon de color amarillo en le que se desplazaban tres jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de Castex.

El dato sorprendente es que en el rodado llevaban seis cuerpos de una vieja sembradora, el motor de un Volkswagen 1500 y el block de un motor de camión Bedford. De acuerdo a lo investigado la extraña carga había sido sustraída minutos antes de un taller mecánico ubicado sobre la ruta provincial 102.

Desde la Departamental se informó que "Los individuos fueron traslados a la dependencia policial de esa localidad "donde fueron puestos a disposición de la Justicia. Incautándose el rodado utilizado para la comisión del ilícito". Ya se iniciaron las actuaciones para avanzar en la requisa vehicular solicitada por la Policía local ante las autoridades judiciales competentes.

Acorde a lo dispuesto desde la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, los tres imputados fueron notificados en relación a la causa que se instruye en la Departamental local caratulada como "supuesto hurto" recuperando su libertad. 

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.