El Falcon da para todo!, 6 cuerpos de sembradora, un motor completo y un block de camión

Tres individuos fueron interceptados mientras transportaban en un Falcon diversos elementos sustraídos en un taller mecánico situado a la vera de la ruta provincial 102, en la afueras de Eduardo Castex. Quedaron el libertad a disposición de la Justicia pampeana.

Policiales 25 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
falcon castex

EDUARDO CASTEX | La información indica que en la tarde de ayer, alrededor de las 17, efectivos policiales de la Departamental de esa ciudad interceptaron transitando por la ruta provincial 102, entre avenida Perón e Hipólito Yrigoyen el paso de un vehículo Ford Falcon de color amarillo en le que se desplazaban tres jóvenes, todos mayores de edad y oriundos de Castex.

El dato sorprendente es que en el rodado llevaban seis cuerpos de una vieja sembradora, el motor de un Volkswagen 1500 y el block de un motor de camión Bedford. De acuerdo a lo investigado la extraña carga había sido sustraída minutos antes de un taller mecánico ubicado sobre la ruta provincial 102.

Desde la Departamental se informó que "Los individuos fueron traslados a la dependencia policial de esa localidad "donde fueron puestos a disposición de la Justicia. Incautándose el rodado utilizado para la comisión del ilícito". Ya se iniciaron las actuaciones para avanzar en la requisa vehicular solicitada por la Policía local ante las autoridades judiciales competentes.

Acorde a lo dispuesto desde la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, los tres imputados fueron notificados en relación a la causa que se instruye en la Departamental local caratulada como "supuesto hurto" recuperando su libertad. 

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.