Un realiquense colisionó por alcance a una patrulla en el ingreso a Rancul

Una camioneta impactó desde atrás a un móvil policial en la ruta nacional 188 al oeste del ingreso a Rancul, el conductor de la pickup no habría advertida la baja velocidad del auto oficial.

Policiales 26 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a2e8d98a-8883-456e-8c90-8a86bfd26d13

RANCUL | El siniestro vehicular tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 7, en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 519. Los involucrados fueron un móvil de Seguridad Vial perteneciente la la Unidad Regional I, afectado al operativo de seguridad en la zona, por la realización de una multitudinaria fiesta que se realizó en Nueva Galia y una camioneta conducida por un joven de Realicó.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcelo Herrera, El automóvil oficial disminuyó la velocidad junto a otros vehículos que lo precedían, para ingresar al acceso a Rancul, maniobra que no habría sido advertida por el conductor de una Chevrolet S10 doble cabina conducida por le realiquense, quien terminó golpeando "por alcance" al Renault Logan. Ambos rodados avanzaban de oeste a este.

85e17602-e335-4848-a1b5-3bef1d6a7f01

En la pickup venía en el lugar del acompañante una mujer que fue trasladada preventivamente al hospital de Realicó para ser observada, mientras el resto de los involucrados nos presentaron lesiones. Si se destacan graves daños estructurales en ambos rodados.

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.