Un realiquense colisionó por alcance a una patrulla en el ingreso a Rancul

Una camioneta impactó desde atrás a un móvil policial en la ruta nacional 188 al oeste del ingreso a Rancul, el conductor de la pickup no habría advertida la baja velocidad del auto oficial.

Policiales 26 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a2e8d98a-8883-456e-8c90-8a86bfd26d13

RANCUL | El siniestro vehicular tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 7, en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 519. Los involucrados fueron un móvil de Seguridad Vial perteneciente la la Unidad Regional I, afectado al operativo de seguridad en la zona, por la realización de una multitudinaria fiesta que se realizó en Nueva Galia y una camioneta conducida por un joven de Realicó.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcelo Herrera, El automóvil oficial disminuyó la velocidad junto a otros vehículos que lo precedían, para ingresar al acceso a Rancul, maniobra que no habría sido advertida por el conductor de una Chevrolet S10 doble cabina conducida por le realiquense, quien terminó golpeando "por alcance" al Renault Logan. Ambos rodados avanzaban de oeste a este.

85e17602-e335-4848-a1b5-3bef1d6a7f01

En la pickup venía en el lugar del acompañante una mujer que fue trasladada preventivamente al hospital de Realicó para ser observada, mientras el resto de los involucrados nos presentaron lesiones. Si se destacan graves daños estructurales en ambos rodados.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.