Un realiquense colisionó por alcance a una patrulla en el ingreso a Rancul

Una camioneta impactó desde atrás a un móvil policial en la ruta nacional 188 al oeste del ingreso a Rancul, el conductor de la pickup no habría advertida la baja velocidad del auto oficial.

Policiales26 de febrero de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a2e8d98a-8883-456e-8c90-8a86bfd26d13

RANCUL | El siniestro vehicular tuvo lugar esta mañana minutos antes de las 7, en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 519. Los involucrados fueron un móvil de Seguridad Vial perteneciente la la Unidad Regional I, afectado al operativo de seguridad en la zona, por la realización de una multitudinaria fiesta que se realizó en Nueva Galia y una camioneta conducida por un joven de Realicó.

De acuerdo a lo informado por el comisario Marcelo Herrera, El automóvil oficial disminuyó la velocidad junto a otros vehículos que lo precedían, para ingresar al acceso a Rancul, maniobra que no habría sido advertida por el conductor de una Chevrolet S10 doble cabina conducida por le realiquense, quien terminó golpeando "por alcance" al Renault Logan. Ambos rodados avanzaban de oeste a este.

85e17602-e335-4848-a1b5-3bef1d6a7f01

En la pickup venía en el lugar del acompañante una mujer que fue trasladada preventivamente al hospital de Realicó para ser observada, mientras el resto de los involucrados nos presentaron lesiones. Si se destacan graves daños estructurales en ambos rodados.

Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.