En un vuelco, murió la cantante pampeana Liliana Epifanio

La cantante santarroseña Liliana Epifanio murió anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 9, en cercanías del paraje Isla Verede, en la provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su carrera participó y fue impulsora de distintos grupos y coros, entre ellos, el Coro Provincial. Fue integrante fundadora de MAPU, la agrupación de músicas mujeres clave en la defensa de la ley 27.539, que regula el cupo femenino en los eventos de música en vivo

Provinciales 26 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Liliana Epifanio

Sucedió anoche, después de las 22 a la altura de la localidad de Isla Verde, departamento Loreto. La Ruta 9 se cobró otra víctima fatal en las últimas horas del sábado. En esta oportunidad, una mujer murió tras protagonizar un impactante vuelco a la altura de la localidad Isla Verde, departamento Loreto.

Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Loreto se enteraron de la novedad cerca de las 22.30 por lo que inmediatamente se apersonaron en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 1035. En el lugar se encontraba un Chevrolet Spint que había dado varios tumbos y con sus ruedas hacia arriba. En el interior del habitáculo se hallaba el cuerpo de una mujer sin signos vitales, por lo que procedieron a extraerlo.

Según informaron, la víctima fatal fue identificada como Liliana Epifanio, de 65 años, oriunda de La Pampa. Ella viajaba como acompañante de su esposo, de apellido Morales, de 67 años quien fue rescatado con vida y trasladado al hospital zonal de Loreto y posteriormente, derivado al Hospital Regional de ciudad Capital.

Efectivos policiales de la Comisaría 27° tomaron intervención en el accidente de tránsito e informaron a la fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Por el momento es materia de investigación las causas que provocaron el siniestro vial y se espera la evolución del chofer del automóvil que presentaba hasta anoche varias lesiones y pérdida de conocimiento.

Liliana Epifanio

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto