Santa Rosa: balearon a un joven en frente de su casa, sería por encargo

Balearon a un joven en la puerta de su casa. La policía investiga si se equivocaron de objetivo, dado que antes de dispararle el atacante lo interrogó preguntándole si era tal persona, evidentemente no conocía el rostro de su blanco.
Policiales28/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
baleado
La víctima siendo trasladada al hospital. foto: La Arena

SANTA ROSA | Un hecho por demás preocupante se registró en la tarde de ayer en al capital pampeana cuando un sujeto que se presentó en un domicilio de la calle Houssay entre San Luis y Ferrando efectuó una serie de disparos en contra de un joven que vive allí, dando solo uno de los tiros en la humanidad de la víctima, más precisamente en una de sus piernas.

De acuerdo al relato de testigos y el propio involucrado, una pareja en moto se habría acercado al frente del domicilio, allí el masculino descendió del rodado y golpeó las manos, mientras la femenina se quedó en la motocicleta.

Cuando el muchacho que vive en la casa salió fue interpelado por el sujeto que llevaba el rostro semicubierto con lo que sería un "cuello" de abrigo o similar, le preguntó por un nombre, a quien evidentemente buscaba pero de quien no conocía su rostro, el dueño de casa respondió que no era él, "entonces sos el hermano?" le habría vuelto a preguntar, cuando la víctima respondió que tampoco lo era, el agresor extrajo un arma y comenzó a dispararle.

Afortunadamente para la víctima lo hizo con muy poca puntería, dado que solo un disparo le dio en la pierna, impactando en resto en las paredes de la vivienda. Ante esto el agresor huyó junto a su compañera y el herido ingresó a la vivienda en procura de auxilio por parte de familiares quienes de inmediato llamaron al hospital.

La víctima fue trasladada al Molas, recibiendo a las pocas horas el alta dado que el tiro presentaba orificio de entrada y salida en el muslo sin afectar zonas críticas.

El ataque es investigado por la Comisaría Sexta y la Brigada de Investigaciones. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigaciones Científicas relevando rastros y recuperando las vainas servidas y algunos proyectiles que podrían coincidir con una pistola 9 mm.

Te puede interesar
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
1780620328155

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

INFOtec 4.0
04/06/2026
Un impactante siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde en la zona del Bajo Giuliani, cerca de Santa Rosa, cuando una camioneta Volkswagen Amarok despistó en la intersección de las rutas Provincial 14 y Nacional 35, atravesó el cruce y terminó completamente sumergida en el cuenco de agua. A pesar de la violencia del hecho, el conductor logró salvar su vida y fue trasladado consciente al Hospital René Favaloro.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.