patadas

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Screenshot_1

Violencia y descontrol a la salida de un evento nocturno en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 20 de junio de 2023

Ocurrió el domingo, a las 6.30 de la mañana, frente a la plaza central de la localidad. Todo sucedió tras una fiesta que había generado reclamos ya antes de su puesta en marcha por hacerse en un local "en construcción". Testigos describen los hechos con una verdadera batalla campal con golpes de puño, patadas y un tumulto de jóvenes golpeando sin parar a personas que ya estaban tiradas en el piso. Algo similar ocurrió este pasado fin de semana en Realicó aunque con menor gravedad.

DESSIRE 1

EMPLEADO ENOJADO ROMPIÓ A PATADAS LA PUERTA DEL LOCAL DONDE TRABAJA (VIDEO)

InfoTec 4.0
Policiales 24 de octubre de 2018

Ocurrió en General Pico esta mañana en un negocio de zona céntrica, ubicado en calle 15 entre Avenida y 18,  cuando, en un violento episodio,  un hombre que sería el empleado del lugar, llegó al local Desiree y arremetió a patadas contra la puerta de ingreso del negocio provocando varios daños y rompiendo vidrios.

    Lo más visto