Familiares piden Cadena de oración: Mañana operan a Marcos Trujillo, el joven accidentado en el acceso a Realicó

El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en sala de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde será intervenido quirurgicamente este viernes de una lesión en la novena vertebra dorsal. Familiares agradecen las muestras de afecto y piden continuar en cadena de oración para su pronta mejoría.

Locales 02 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marcos Trujillo

Marcos Trujillo (24), oriundo de Realicó, ingresaba a la localidad desde la ruta nacional 188 y perdió el control de una moto marca Rouser de 200cc negra con vivos rojos y blancos, yéndose hacia la banquina este, donde tras perder el equilibrio, el rodado recorrió unos 75 metros, dando tumbos en la última parte, para terminar golpeando contra un pórtico de ingreso a una casa quinta ubicada del lado este.

El siniestro vehicular se produjo pasadas las 7 del domingo 18 de febrero en el acceso Ricardo Balbín, ingreso sur a Realicó a escasos metros al sur de la intersección con la calle Witru.

El joven que venía solo, habría "volado" varios metros de acuerdo a lo relatado por ocasionales automovilistas, cayendo en la bicisenda que corre paralela al trazado vehicular. De acuerdo a las huellas y testimonios no hubo otro vehículo involucrado en el siniestro. 

El joven fue asistido en el lugar por el personal de Salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, de allí derivado a la Clínica Santa Teresita donde se llevaron adelante los primeros estudios y atenciones, una vez estabilizado se decidió la derivación al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

Te puede interesar
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de mayo de 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.

ruta 188 franjas centrales 5 (FILEminimizer)

Realizaron el remarcado de la señalética horizontal central en ruta 188

InfoTec 4.0
Locales 30 de mayo de 2024

Los operarios han vuelto a marcar las franjas centrales de color amarillo y los guiones blancos en la ruta nacional 188 al sur de Realicó. Esa señalética horizontal es fundamental en horas de la noche o en condiciones de baja visibilidad como con lluvia o neblina, muy habituales en estos próximos meses.

FERRO GIMNASIO SOTO 5 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Ferro de Realicó reinauguró el gimnasio "Félix Arnaldo Soto"

InfoTec 4.0
Locales 01 de junio de 2024

Con una interesante cantidad de asistentes, esta mañana la comisión directiva del club Ferro de Realicó dejó formalmente reinaugurado el gimnasio Félix Arnaldo Soto, el evento contó con una importante presencia de autoridades municipales encabezada por el intendente, autoridades del Club Sportivo Realicó, socios, allegados y simpatizantes que aportaron para que esto importante obra se pudiera plasmar en la realidad. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTO CANAL DE YOUTUBE.- https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.