El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Su estado de salud es estable con leves mejorías y en proceso de rehabilitación, pero sin despertar desde la fecha del siniestro. Su familia y amigos piden cadenas de oración para que "Marcos despierte".
La cirugia en la novena vertebra se llevó adelante este mediodía en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde permanece internado debido al grave accidente que sufrió con su moto el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín de Realicó.
El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en sala de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde será intervenido quirurgicamente este viernes de una lesión en la novena vertebra dorsal. Familiares agradecen las muestras de afecto y piden continuar en cadena de oración para su pronta mejoría.
El joven accidentado el pasado 18 de febrero en el Acceso Ricardo Balbín, Marcos Trujillo, continúa internado en sala de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa en estado delicado. El cuerpo médico evalúa intervenirlo quirurgicamente en el lapso de esta semana de un posible daño en su columna. Familiares agradecen las muestras de afecto y piden continuar en cadena de oración para su pronta mejoría.