Olivero: "Nunca me sentí dueño, ni me llevé un peso de la Municipalidad"



PARERA | En lo que fue su último discurso en este ámbito, el experimentado dirigente radical hizo una breve reseña de su carrera política, "a mis 70 años siento la necesidad de dar un mensaje a Parera... siempre los intendentes radicales se orientaron a la gestión pensando en la gente... Pedro (Forbes), "Polilla" (Armando Rodríguez), y Diego (Marcantonio) siempre trabajaron pensando en la gente... mas en tiempos como el actual de dificultades económicas, buscando que los sectores más vulnerables tengan asegurados los servicios esenciales". A esto agregó enfáticamente que "nunca en un gobierno radical hubo discriminación política... nunca".

En otro de los párrafos el intendente indicó, en inequívoco tono de despedida: "Voy a extrañar mucho pero los ciclos se cumplen y mi ciclo está cumplido...", asegurando luego en una clara autocrítica que "Olivero es el responsable de lo que se hizo mal, de lo que no se hizo y también de lo que se hizo bien".
PRIORIDADES Y METAS
Olivero destacó cuales son algunas de sus actuales metas y preocupaciones sobre las cuales se vino trabajando en su gestión, las cuales son el edificio del Colegio República del Perú, construcción de 15 cuadras de asfalto, reemplazamiento del basurero y construcción de viviendas. (Temas sobre los cuales ampliaremos).
DESPEDIDA
Finalmente y en abierto tono de despedida en lo que fue su último discurso en inauguración de períodos de sesiones del Concejo, Olivero agradeció "la paciencia de los vecinos, el cariño manifestado y la solidaridad en los momentos difíciles que me han tocado vivir".
Para finalizar el intendente de Parera en un salón de actos con una importante presencia de público, destacó el perfil de su gobierno asegurando, "tengo una formación con alta sensibilidad social porque ese es el camino", a lo que agregó para finalizar su discurso... "Nunca me sentí dueño del pueblo, el pueblo es de todos, la plata del municipio es de la gente... Nunca me llevé un peso de la municipalidad".

