(VIDEO) Rompieron un vidrio templado de la cancha de pádel, ya es el segundo ataque vandálico



REALICÓ | Nuevamente se registró un hecho vandálico en perjuicio de las instalaciones del complejo Mundo Pádel, que funciona en le predio del Club Sportivo Realicó, en este caso rompieron uno de los vidrios templados de la cancha techada.

"No sabemos si fue sábado a domingo antes de las 7 de la tarde nos rompieron un vidrio, es el segundo que nos rompen, ya habían roto uno de la cancha exterior, pensamos que era un hecho fortuito y lo dejamos pasar, pero ahora nos encontramos con esta novedad nuevamente", explicó Marengo.
El lugar del impacto se aprecia claramente
Normalmente los fines de semana que hay torneo o actividad, es mucha la gente que se mueve por el predio y está más controlado, "estos fines de semana que por el calor no venimos se descontrola un poco más, y el domingo cuando llegamos nos encontramos con esta novedad".
La cancha afectada está bajo un parabólico, y separada unos cuantos metros de la vereda por lo cual es casi imposible que el ataque haya provenido de la calle, los damnificados estiman que el agresor debe haber ingresado al interior del predio para ocasionar el daño.
Miembros de la institución deportiva están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si alguna captó el ataque, al mismo tiempo los damnificados solicitan a quien pueda saber algo que aporte datos para aclarar lo ocurrido.
Ingresando el nuevo vidrio de reemplazo
Ayer por la tarde comenzaron con las tareas de reemplazo del paño roto, retiraron todos los restos de vidrio y al intentar colocar el nuevo no "entró" en el espacio por una diferencia de milímetros, pero debido al tamaño de semejantes placas, 2 por 3 metros y un espesor de casi un centímetro son muy pesados e incómodos para manipular. Debido a ello se vieron obligados a retirar otro paño y desplazarlo para que entre el nuevo, una tarea que parecía fácil les demandó trabajar hasta avanzada la noche para poder dejar la cancha nuevamente el condiciones.
Anoche ya muy tarde lograron dejar el nuevo paño colocado en su lugar
Afortunadamente contaron con la ayuda de un grupo de entusiastas de la actividad que se acercaron para "dar una mano" en la engorrosa tarea de posicionar y pegar el nuevo vidrio.

