Recuperaron en Pehuajó una moto cuyo propietario fue estafado

La víctima había concretado una operación de venta de su moto recibiendo en parte de pago otra unidad, la cual luego resultó tener un pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires. La moto fue encontrada y recuperada siendo trasladada nuevamente a Pico.

Policiales 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto estafa

GENERAL PICO | Tras la denuncia presentada por un vecino piquense indicando que fue estafado mediante la entrega de una moto con medido de secuestro en parte de pago por otra de mayor valor que tenía a la venta, luego de un trabajo investigativo que contó con la colaboración de policía de la provincia de Buenos Aires, La Brigada de Investigaciones de la UR II logró el recupero del rodado.

Todo comenzó cuando la víctima publicó en sus redes sociales la venta de una motocicleta marca Honda modelo Falcon de 400 cc de cilindrada. A raíz de esa publicación se concreta una operación donde recibe en parte de pago una moto Honda Tornado de 250 cc la cual luego descubre cuando ya había entregado la Falcon que tenía pedido de secuestro por parte de la policía bonaerense.

A raíz de la novedad radica una denuncia por estafa la cual pasa a la fiscalía de Temática Delitos Económicos. Ante ello la Brigada de Investigaciones inicia la investigación logrando establecer al cabo de algunos días la identidad del presunto estafador ubicado en la ciudad de Pehuajó, allí con el apoyo del personal de investigaciones de la DDI Pehuajó, se logró la recuperación de la motocicleta en esa ciudad y posterior retorno a General Pico.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.