La policía de Rancul recuperó una moto robada y demoró al presunto autor

Tras la denuncia radicada por la propietaria ante el faltante de la moto que estaba estacionada frente a su casa, luego de tareas de investigación que incluyeron las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logó encontrar al sospechoso y recuperar la motocicleta.

Policiales 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto robada

RANCUL | Todo comenzó ayer por la mañana cuando alrededor de las 8, una vecina del medio se presentó en la policía para denunciar la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 cm3, color gris; la cual había dejado estacionada en la noche frente su vivienda, ubicada sobre la calle Maipú entre Quintana y Malvinas Argentinas.

A partir de esa denuncia "de forma inmediata se comenzó con la investigación del hecho. Para ello, se recorrieron las inmediaciones, se analizaron registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la dependencia y algunas privadas; como así se recolectó información de vecinos del medio", señaló el comisario Marcelo Herrera.

Luego explicó el funcionario policial que a partir de ese trabajo "se pudo establecer sospechas sobre un masculino mayor de edad. Con dicha información, el personal policial comenzó a realizar tareas de vigilancia y en horas de la noche se logró constatar la presencia del presunto autor en las afueras de la localidad, próximo a la ruta nacional 188, y a su vez se observó en proximidades del sujeto la motocicleta que fuera sustraída. En consecuencia, se procedió a la demora del joven y secuestro del  rodado, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

imagen_2024-05-28_082329820

AHORA | Peligro en San Telmo: camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo

InfoTec 4.0
Policiales 28 de mayo de 2024

Ocurrió en sentido a Liniers tras un agresivo choque. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Un camión quedó colgado de la Autopista 25 de Mayo tras sufrir un fuerte choque. Ocurrió a la altura de San Telmo, mano a Liniers. El conductor fue rescatado y asistido por el SAME. Galpón y estacionamiento sobre Cochabamba están evacuados por posible caída. Ocurre en Cochabamba al 600.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.