La policía de Rancul recuperó una moto robada y demoró al presunto autor

Tras la denuncia radicada por la propietaria ante el faltante de la moto que estaba estacionada frente a su casa, luego de tareas de investigación que incluyeron las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía logó encontrar al sospechoso y recuperar la motocicleta.

Policiales 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto robada

RANCUL | Todo comenzó ayer por la mañana cuando alrededor de las 8, una vecina del medio se presentó en la policía para denunciar la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, de 110 cm3, color gris; la cual había dejado estacionada en la noche frente su vivienda, ubicada sobre la calle Maipú entre Quintana y Malvinas Argentinas.

A partir de esa denuncia "de forma inmediata se comenzó con la investigación del hecho. Para ello, se recorrieron las inmediaciones, se analizaron registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la dependencia y algunas privadas; como así se recolectó información de vecinos del medio", señaló el comisario Marcelo Herrera.

Luego explicó el funcionario policial que a partir de ese trabajo "se pudo establecer sospechas sobre un masculino mayor de edad. Con dicha información, el personal policial comenzó a realizar tareas de vigilancia y en horas de la noche se logró constatar la presencia del presunto autor en las afueras de la localidad, próximo a la ruta nacional 188, y a su vez se observó en proximidades del sujeto la motocicleta que fuera sustraída. En consecuencia, se procedió a la demora del joven y secuestro del  rodado, quedando todo a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.