


Rancul vivió un divertidísimo carnaval al que asistieron hasta las "mujeres" de los campeones del mundo!
InfoTec 4.0






Unas mil quinientas personas concurrieron a los corsos de Rancul que además contaron con la presencia de artesanos y emprendedores.
Estuvieron presentes la Comparsa "la Estrella" de Trenel, Comparsa "Reina Kami" de Huinca Renancó, Córdoba junto a su nueva reina, Batucada de la Municipalidad de Parera, Batucada del "Eliminación de Barreras" de Rancul, carrozas y cerca de cincuenta disfraces individuales. También estuvo presente el auto de "Tonto y retonto" recreado por la Secretaria de Desarrollo Social.



Un momento divertido de la noche fue cuando ingresó "la Scaloneta", el famoso colectivo municipal que cada año ornamenta "Paco" Baras, en empleado de la comuna y artista que "hace de las suyas" en el micro que traslada a los niños a la colonia de vacaciones. En esta oportunidad traía a las "mujeres" de los jugadores de la selección que fueron anunciadas por el conductor del evento "Lucho" Ussei después de leer una carta de los campeones mundiales que se disculpaban por no haber podido asistir por estar concentrados, pero enviaban a sus esposas. Un grupo de hombres disfrazados de mujeres hicieron reir a los presentes.
El espectáculo, concluyó pasada la medianoche.
Fotogalería:














Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta













