


Rancul vivió un divertidísimo carnaval al que asistieron hasta las "mujeres" de los campeones del mundo!
InfoTec 4.0






Unas mil quinientas personas concurrieron a los corsos de Rancul que además contaron con la presencia de artesanos y emprendedores.
Estuvieron presentes la Comparsa "la Estrella" de Trenel, Comparsa "Reina Kami" de Huinca Renancó, Córdoba junto a su nueva reina, Batucada de la Municipalidad de Parera, Batucada del "Eliminación de Barreras" de Rancul, carrozas y cerca de cincuenta disfraces individuales. También estuvo presente el auto de "Tonto y retonto" recreado por la Secretaria de Desarrollo Social.



Un momento divertido de la noche fue cuando ingresó "la Scaloneta", el famoso colectivo municipal que cada año ornamenta "Paco" Baras, en empleado de la comuna y artista que "hace de las suyas" en el micro que traslada a los niños a la colonia de vacaciones. En esta oportunidad traía a las "mujeres" de los jugadores de la selección que fueron anunciadas por el conductor del evento "Lucho" Ussei después de leer una carta de los campeones mundiales que se disculpaban por no haber podido asistir por estar concentrados, pero enviaban a sus esposas. Un grupo de hombres disfrazados de mujeres hicieron reir a los presentes.
El espectáculo, concluyó pasada la medianoche.
Fotogalería:














Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba


Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025







Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda




El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique












