(VIDEOS) Tres hospitalizados tras un violento choque en la ruta nacional 188 al sur de Realicó

El siniestro vial se produjo a unos 1000 metros al este del acceso al Parque Industrial de Realicó, una camioneta y un auto que se desplazaban en sentidos opuestos colisionaron de forma frontal parcial con gran violencia, el conductor de la camioneta pudo salir por sus propios medios mientras que los ocupantes del auto debieron ser rescatados por los sistemas de emergencia.

Policiales 13 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque clio toro 9 (FILEminimizer)
Los sistemas de emergencia trabajan para estabilizar al conductor del Clio

REALICÓ | Una tremenda colisión se produjo minutos antes de la 8 de esta mañana sobre la ruta nacional 188 a unos 2000 metros al este del acceso sur a Realicó. Allí impactaron frontalmente un Renault Clio MIO 5 puertas de color gris que viajaba de oeste a este y una camioneta Fiat Toro de color bordó que lo hacía en sentido contrario.

choque clio toro 10 (FILEminimizer)

El trasladado al ambulancia

En la camioneta que viajaba de este a oeste proveniente de Coronel Hilario Lagos se movilizaba un solo hombre, que si bien recibió golpes salió por sus propios medios y se lo podía ver al lado del vehículo, los sistemas de seguridad dinámica se activaron todos, dado que se podía ver las bolsas de aire desplegadas dentro del habitáculo.

choque clio toro 7 (FILEminimizer)

En el Clio se movilizaba una pareja de mayores adultos, ambos sufrieron politraumatismos, la mujer fue retirada por el personal sanitario del hospital local hacia donde se la derivó de inmediato.  

choque clio toro 14 (FILEminimizer)

El traslado del conductor de la Fiat Toro

El conductor por su parte sería quien se llevó la peor parte, y luego de ser asistido y estabilizado por el personal sanitario, los bomberos voluntarios locales mediante tijeras hidráulicas de corte, procedieron a seccionar todos los parantes y retirar completo el techo de la unidad para poder retirar con seguridad al paciente. Luego de acondicionarlo en la tabla de estricación, fue colocado en la camilla y de allí al ambulancia que lo llevaría hacia el hospital Virgilio Tedín Uriburu de nuestra ciudad.

choque clio toro 3 (FILEminimizer)

Los Bomberos Voluntarios de Realicó cortaron el techo completo del auto para retirar al conductor

Prestó colaboración en los traslados la ambulancia de Adolfo Van Praet, derivando al conductor de la pickup que por su mejor estado, fue el último en ser llevado.

choque clio toro 15 (FILEminimizer)

Personal policial de la Departamental Realicó trabaja en el lugar donde se hizo un corte total de la ruta para permitir el trabajo de los sistemas de emergencia, derivando por la colectora norte el intenso tránsito que a estas horas se moviliza por le lugar.

choque clio toro 13 (FILEminimizer)

El Renault Clio Mio quedó destruido 

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.