


Prórroga de 90 días para la Emergencia Agropecuaria se incorpora parte del departamento Realicó
InfoTec 4.0






LA PAMPA | Durante la reunión se analizó el efecto de las escasas o nulas precipitaciones y la helada ocurrida durante el mes de febrero sobre los sistemas productivos pampeanos.
De la reunión encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González participaron también, Marcelo Rodríguez de CARBAP, Sebastián Forte de Federación Agraria Argentina, Juan Cruz Cabral de Sociedad Rural Argentina, Pablo Vázquez de la EEA INTA Anguil, el diputado provincial Ariel Rojas, técnicos de Defensa Civil y funcionarios del mencionado Ministerio.
En base a lo analizado "se propuso prorrogar por un término de 90 días la condición de emergencia en los establecimientos agropecuarios ubicados en los lotes declarados por Decreto N° 3476 y N° 4929 e incorporar parte del departamento Limay Mahuida, Toay, Guatraché, Realicó, Trenel, Capital y Utracán", sostuvo la ministro. Cabe destacar a su vez, que aseguraron que el Ministerio continuará con las tareas de monitoreo en todo el territorio a fin evaluar la evolución de las áreas afectadas a la vez que se continuará fortaleciendo estos espacios de dialogo y trabajo conjunto con todos los sectores involucrados.








Axel Kicillof llega a La Pampa para firmar con Ziliotto un acuerdo por El Niño



IPAV habilita la consulta por DNI para el próximo sorteo de viviendas en Santa Rosa

Más de 40 empresas pampeanas participarán de una ronda de negocios en Carlos Casares







La Policía de La Pampa distinguió a la Comisaría de Realicó y a varios de sus efectivos

Villa Parque: Luciano di Nápoli se reunió con la Comisión Vecinal para organizar la inauguración de las obras de pavimento y la plaza

Falleció Dolly Parton, la icónica estrella de la música country, a los 80 años en Nashville

Absolvieron por falta de pruebas al único acusado por el millonario robo a una familia de General Pico

Encontraron muerto a Max Higgins, el jamaiquino que quiso construir un Disney argentino

Milei recibió a legisladores de LLA para alinear a la tropa en la previa a dos sesiones clave en el Congreso

Tragedia en Vaca Muerta: murieron dos operarios debido a una descompresión

Tras la ruptura con su padre, Tini Stoessel descubrió que no tiene el control de sus ganancias ni de su carrera











