La Universidad en Realicó: Jornada de presentación e información académica

La Universidad Nacional de La Pampa desarrolla el programa "UNLPAM en el Territorio" y una de las sedes del mismo es Realicó. Este viernes 17 a las 19 horas en el Centro Cultural y de Convenciones se realizará una jornada de bienvenida y presentación de información académica.

Locales 16 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unirealico

REALICÓ |Estarán presentes los estudiantes de las tres carreras universitarias que se desarrollarán este año. Además, llegarán autoridades de la casa de estudios, de distintas Facultades y del Programa UNLPAM en el Territorio. Estará presente la intendente municipal quien dará la bienvenida a los estudiantes.

Este año se abrió la inscripción para 3 carreras universitarias, a las cuales se inscribieron 130 estudiantes. Estas son: Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, Tecnicatura Informática de Gestión y Tecnicatura Administrativa Contable Impositiva.

Además se presentarán diferentes propuestas con que la Universidad llegará a la localidad como Cafés Científicos y Ferias de Carreras. Desde la comuna se hace abierta la invitación a aquellos vecinos que quieran acompañar en la jornada.

Las clases continúan siendo virtuales con encuentros presenciales que se dictan en el Colegio Secundario Witralén donde funciona el Centro Universitario Realicó.

Te puede interesar
cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

DSC_0904-scaled

¡A cuidarlo! Los chicos de la Colonia hermosearon el Parque Recreativo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 25 de enero de 2024

La Municipalidad de Realicó informó sobre actividades que se realizaron en la Colonia de Vacaciones que se suman a las tradicionales que ofrece este espacio de recreación en verano para los chicos que asisten. En tal sentido, indicaron que el compromiso de hermosear los espacios que ellos mismos disfrutan generan conciencia de cuidado, valoración, trabajo en equipo y aprendizaje de herramientas que sirven para la vida. Se trata de actividades comunitarias y solidarias.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.