Importante convocatoria en campaña documentaria realizada en Hilario Lagos

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, llevó a cabo una nueva campaña documentaria en Coronel Hilario Lagos. Por otro lado, se reinstaló el Puesto de DNI y pasaporte en la localidad de Vértiz. 

Regionales 17 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
documentos dni lagos

HILARIO LAGOS | La jornada se realizó ayer por la mañana en el Registro Civil y Juzgado de Paz de la localidad y se extendió hasta pasado el mediodía con la asistencia de vecinos que realizaron trámites como renovación de DNI, actualizaciones de niños y jóvenes, extravíos, robos y cambios de domicilio. Se realizaron un total de 29 trámites documentarios. 

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, fue recibido por el intendente Marcelo Daniel Achaval. Rauschenberger estuvo acompañado por el director de Justicia, Nicolás Idiart, por la subdirectora de la Dirección General del Registro Civil, Vanesa Torres, por la Jueza de Paz, Carina Pereyra, y demás integrantes de la cartera del Ministerio. “Nos acercamos con el personal de la Dirección General del Registro Civil para tomar trámites documentarios y solucionar problemas a la ciudadanía, que en otra oportunidad tiene que viajar a una localidad cercana. En la jornada tomamos 29 trámites. Estamos muy agradecidos a los que se acercaron y a las autoridades que nos recibieron muy amablemente”, expresó Vanesa Torres.

Por último, en el marco de recorrer instituciones, el ministro Rauschenberger visitó el Club Deportivo y Social Aguas Buenas. 

VÉRTIZ
Por otro lado, en la localidad de Vértiz se reinstaló Puesto de DNI y Pasaporte. Se realizó mantenimiento y actualización de sistema, se capacitó al personal del Registro en el funcionamiento de nueva biometría, quedando totalmente operativo para que los vecinos y vecinas puedan acceder al servicio.

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.