La UCR reclama solución urgente del conflicto con el Personal de Rentas

El bloque de Diputados de la UCR insta al Ministro de Hacienda Ernesto Franco a solucionar en forma urgente el conflicto con el personal de la Dirección General de Rentas, ya que dicha situación está generando desde hace meses la paralización de actividades económicas, de trámites y expedientes administrativos y judiciales, que requieren ineludiblemente de la intervención de dicho organismo.

Provinciales 17 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
conflicto rentas

SANTA ROSA | E nel documento emitido por el bloque de diputados de la UCR sostienen que "No se puede persistir en el conflicto como si nada ocurriera. Los contribuyentes perjudicados no pueden ser rehén de la falta de definición por parte de las autoridades encargadas de resolverlo. Llama la atención la escasa intervención de la Subsecretaría de Trabajo y la demora injustificada en la toma de medidas posibiliten un acuerdo, siendo que ante conflictos de menor importancia, ha tenido una participación más activa".

"En un contexto de aguda crisis económica nacional, con una inflación descontrolada y pobreza creciente, no es posible la permanencia de este conflicto que agrava aún más la situación" concluyeron.

Te puede interesar
cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto