La reconocida psicopedagoga Liliana González brindó una charla en Adolfo Van Praet

Este pasado sábado se llevó a cabo en dicha localidad una charla virtual con la renombrada psicopedagoga Liliana González, sobre la temática "Encuentros y Desencuentros Entre Familia y Escuela".
Regionales20/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
a3fc71ca-3e9f-4939-9d93-1c4cfde39f21
Entrega de libro a docentes de la Escuela N° 21, obsequio de la Comisión De Fomento.

ADOLFO VAN PRAET | La finalidad de la charla era iniciar el año acompañando a la comunidad educativa, a los padres, ofrecerles una herramienta más para trabajar en conjunto, con ideas nuevas en beneficio de los alumnos.

La charla dirigida a mayores de 18 años era con un cupo limitado de 45 personas, donde los interesados debían inscribirse previamente para participar de la misma de manera presencial en las instalaciones del club local.

f800b6ad-b31f-4435-86fc-9551cdce443c

Sorteo del libro firmado por Liliana, ganadora: Anabella Fernández de Adolfo Van Praet, obsequio de la Comisión De Fomento.

La actividad tuvo una duración de una hora reloj, y debido al interés que la misma despertó se completó el cupo máximo preestablecido, con participantes no solo locales sino de Falucho, Realicó, Intendente Alvear y General Pico. Se hicieron presentes muchos docentes y padres de alumnos.

Luego de la actividad se entregaron libros para la Biblioteca, para la escuela y se sorteó un ejemplar entre los presentes, siendo ganadora Anabela Fernández.

c67ee9c8-45b4-4823-8b37-3719e7133f80

Entrega de libro para la biblioteca popular Jose Grassi.  recibió María Eugenia Blanco, bibliotecaria . 

Quién es Liliana González:

nació en Córdoba, Argentina. Está casada, es madre de tres hijos y abuela de 6 nietos.
Profesora y licenciada en psicopedagogía, egresada del instituto Superior Dr Domingo Cabred de la ciudad de Córdoba y de la Universidad de Río Cuarto.
Especialista en clínica de niños y adolescentes.

fe6c06dc-0432-4d73-9d0a-639b6c176f7f
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*33 años de docencia en el nivel superior de Psicopedagogía y Educación especial.
*50 años en clínica de niños y adolescentes y con orientación familiar.
*Coordinadora de talleres para padres y docentes en instituciones educativas.
*Columnista educativa durante 7 años en el programa radial de interés general “El
Discreto Encanto de los Galenos” en Radio Universidad.
*Columnista educativa en el noticiero Telefe Noticias Córdoba desde el 2003.
*Fue columnista en temas educativos en el noticiero televisivo del canal Telefe de la
Ciudad de Buenos Aires.
*Columnista educativa del periódico La Voz del Interior
*Columnista educativa semanal en CNN Radio Argentina.-

4684bc9b-ac34-482c-97e6-b17a9382f1ea

4e1283da-756c-4ef0-9191-2f708fb246ac

Te puede interesar
DEPORTES 2

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

InfoTec 4.0
Regionales28/03/2026
En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.
a CHARLA JORGE TOSELLI 8

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

InfoTec 4.0
Regionales25/03/2026
La eficiencia en el uso de los recursos y la toma de decisiones basada en datos son los ejes centrales de la capacitación que desembarca en Huinca Renancó. Según la Ing. Boetto, el beneficio económico de aplicar estas tecnologías es "muchísimo", ya que permite optimizar la calidad de los ingredientes y acortar los tiempos de producción, lo que se traduce directamente en "más plata".
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Martin-Ardohain

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

InfoTec 4.0
28/03/2026
El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.