Realicó recibió 270 luminarias de tecnología LED

La Municipalidad de Realicó, a través del "Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente", recibió 270 luminarias LED para reemplazar el antiguo sistema del alumbrado público. Los nuevos equipos serán instaladas en distintos puntos de la localidad.

Locales 22 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BONGIOVANNI LED
La intendente Bongiovanni durante la firma del acuerdo

REALICÓ | Durante la jornada de hoy, la intendente Viviana Bongiovanni, firmó el acta de entrega en la Administración Provincial de Energía. La misma se suma a una realizada en el mes de enero en donde se recibieron 100 luminarias. Estas fueron colocadas en la Avenida Belgrano, calle Alberdi y en el Acceso Perón. El trabajo fue realizado con personal de la Cooperativa de Electricidad, quien es la encargada del mantenimiento del alumnado público.

Este recambio de las luminarias por sistema LED significa mayor eficiencia energética, más ahorro y mayor seguridad para diferentes zonas de la localidad.

LED REALICO

"Estamos completando el cupo que tenía la localidad a través del programa impulsado por la Secretaría de Energía de la provincia. Seguiremos gestionando mayor cantidad de luminarias, como así otros proyectos que tengan que ver con la energía renovable para la localidad. En cuanto al recambio a LED es muy importante porque se nota mucho la diferencia en cuanto al sistema anterior. Ya hemos colocado 100 en el sector norte de la localidad y estamos muy contentos con los resultados", sostuvo la intendenta Bongiovanni.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto