La policía de Parera sigue detectando menores con drogas en su poder

Otro menor fue encontrado por la policía deambulando a la madrugada en bicicleta, llevando dentro de una mochila un envoltorio con marihuana, por lo cual se iniciaron las actuaciones legales pertinentes quedando el adolescente bajo la responsabilidad de un familiar directo, el cual fue notificado a disposición de la Justicia Federal.

Policiales26/03/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MARIHUANA 2

PARERA | Esta madrugada alrededor de las 2:10, personal local junto a efectivos de Quetrequén que realizaban patrullajes de rutina observan la presencia de un joven en bicicleta portando una mochila en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlo.

Al hacerlo descubren que se trata de un menor de edad, quien al mostrar el contenido de la mochila, los uniformados observaron una envoltorio plástico conteniendo una sustancia vegetal coincidente en aspecto y olor con la marihuana. 

MARIHUANA 1

El subcomisario Cristian Castro señaló que "ante el hallazgo se solicitó la presencia de dos testigos civiles a los efectos legales y se gestionó la presencia de un familiar del chico como responsable legal, haciéndoles conocer las generales de la ley, luego se procedió al secuestro legal, acordé a la infracción a la ley 23737".

El jefe policial explicó además que una vez que se procedió con la diligencia, "se elevó la misma a la División de Toximania UR II a los fines legales pertinentes. Consecuentemente el menor en cuestión junto al responsable legal fueron notificados a disposición de la Justicia Federal".

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.