


La policía de Parera sigue detectando menores con drogas en su poder
InfoTec 4.0






PARERA | Esta madrugada alrededor de las 2:10, personal local junto a efectivos de Quetrequén que realizaban patrullajes de rutina observan la presencia de un joven en bicicleta portando una mochila en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlo.
Al hacerlo descubren que se trata de un menor de edad, quien al mostrar el contenido de la mochila, los uniformados observaron una envoltorio plástico conteniendo una sustancia vegetal coincidente en aspecto y olor con la marihuana.



El subcomisario Cristian Castro señaló que "ante el hallazgo se solicitó la presencia de dos testigos civiles a los efectos legales y se gestionó la presencia de un familiar del chico como responsable legal, haciéndoles conocer las generales de la ley, luego se procedió al secuestro legal, acordé a la infracción a la ley 23737".
El jefe policial explicó además que una vez que se procedió con la diligencia, "se elevó la misma a la División de Toximania UR II a los fines legales pertinentes. Consecuentemente el menor en cuestión junto al responsable legal fueron notificados a disposición de la Justicia Federal".






Argentina pidió al Tribunal del Mar impedir la explotación de hidrocarburos del Reino Unido en Malvinas Norte

Santa Rosa inaugurará la segunda etapa del Parque Lineal el 24 de octubre




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial








Leticia Embrici: “Transformar una calle en avenida no va a hacer que haya menos siniestros”

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro


El finde largo movilizó $313.610 millones y ROBOMATRIX generó impacto económico en Realicó

Ziliotto autorizó la construcción de un nuevo Colegio Secundario en Conhello

Piden la detención de Caputo y Bausili por operaciones con oro del Banco Central

Otra de la SENAF: Familia de acogimiento de General Levalle pide una revinculación gradual para un bebé

“Nos vemos pronto en la Argentina”: el mensaje de León XIV a un obispo









