La policía de Parera sigue detectando menores con drogas en su poder

Otro menor fue encontrado por la policía deambulando a la madrugada en bicicleta, llevando dentro de una mochila un envoltorio con marihuana, por lo cual se iniciaron las actuaciones legales pertinentes quedando el adolescente bajo la responsabilidad de un familiar directo, el cual fue notificado a disposición de la Justicia Federal.

Policiales 26 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARIHUANA 2

PARERA | Esta madrugada alrededor de las 2:10, personal local junto a efectivos de Quetrequén que realizaban patrullajes de rutina observan la presencia de un joven en bicicleta portando una mochila en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlo.

Al hacerlo descubren que se trata de un menor de edad, quien al mostrar el contenido de la mochila, los uniformados observaron una envoltorio plástico conteniendo una sustancia vegetal coincidente en aspecto y olor con la marihuana. 

MARIHUANA 1

El subcomisario Cristian Castro señaló que "ante el hallazgo se solicitó la presencia de dos testigos civiles a los efectos legales y se gestionó la presencia de un familiar del chico como responsable legal, haciéndoles conocer las generales de la ley, luego se procedió al secuestro legal, acordé a la infracción a la ley 23737".

El jefe policial explicó además que una vez que se procedió con la diligencia, "se elevó la misma a la División de Toximania UR II a los fines legales pertinentes. Consecuentemente el menor en cuestión junto al responsable legal fueron notificados a disposición de la Justicia Federal".

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.