La policía de Parera sigue detectando menores con drogas en su poder




PARERA | Esta madrugada alrededor de las 2:10, personal local junto a efectivos de Quetrequén que realizaban patrullajes de rutina observan la presencia de un joven en bicicleta portando una mochila en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a identificarlo.

Al hacerlo descubren que se trata de un menor de edad, quien al mostrar el contenido de la mochila, los uniformados observaron una envoltorio plástico conteniendo una sustancia vegetal coincidente en aspecto y olor con la marihuana.
El subcomisario Cristian Castro señaló que "ante el hallazgo se solicitó la presencia de dos testigos civiles a los efectos legales y se gestionó la presencia de un familiar del chico como responsable legal, haciéndoles conocer las generales de la ley, luego se procedió al secuestro legal, acordé a la infracción a la ley 23737".
El jefe policial explicó además que una vez que se procedió con la diligencia, "se elevó la misma a la División de Toximania UR II a los fines legales pertinentes. Consecuentemente el menor en cuestión junto al responsable legal fueron notificados a disposición de la Justicia Federal".

