Intentaron fugarse cuando los sorprendió la policía hurtando leña de un campo

El hecho tuvo lugar en la zona rural de Villa Huidobro, donde la policía los sorprendió cortando y cargando leña sin autorización a una camioneta Ford, al ver el móvil policial intentaron fugarse del lugar.

Policiales 27 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta leña

VILLA HUIDOBRO | Personal de la Patrulla Rural sorprendió a 2 hombres en momentos en que se encontraban hurtando leña de un establecimiento rural.

Los individuos al ver a la policía se subieron a la camioneta y emprendieron la fuga siendo detenidos por los uniformados. Los sospechosos se movilizaban en una camioneta Ford F100 DUTY de color gris.

carabina motosierra

En el lugar se les secuestró una motosierra, una carretilla y una carabina calibre 22 carente de documentación reglamentaria, quedando disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto