Horror en Miramar: encontraron un cuerpo decapitado e investigan las causas de la muerte

El hallazgo se produjo en el sur de la ciudad y se investiga para tratar de identificar el cuerpo.

Nacionales29 de marzo de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-184254_235700_5050

Debido a este hecho, las autoridades iniciaron una investigación para identificar el cuerpo, además de determinar cuándo ocurrió la muerte y por cuál motivo. Según informaron fuentes policiales, además de que no se encontraba la cabeza, el cadáver no tenía un pie y un brazo.

Mediante la investigación, se intentará conocer si el estado del cuerpo se produjo por la participación de una tercera persona o si existe una relación con el periodo en el que el cadáver se encontró en el agua antes de ser arrastrado a la orilla por el mar. Tampoco se determinó a qué genero es perteneciente debido al gran estado de descomposición.

El caso es encabezado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada miramarense, Ana María Caro, quien solicitó realizar una autopsia para establecer el motivo del fallecimiento junto a la fecha en la que se produjo. Además, existe la posibilidad de llevar a cabo pruebas de ADN relacionarlas con búsquedas de paradero en la zona.

El hallazgo fue de un trabajador rural cerca de 50 metros de la orilla. Se produjo en el sur del partido de General Alvarado, entre las localidades de Centinela del Mar y Mar del Sud.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.