Horror en Miramar: encontraron un cuerpo decapitado e investigan las causas de la muerte

El hallazgo se produjo en el sur de la ciudad y se investiga para tratar de identificar el cuerpo.

Nacionales 29 de marzo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-184254_235700_5050

Debido a este hecho, las autoridades iniciaron una investigación para identificar el cuerpo, además de determinar cuándo ocurrió la muerte y por cuál motivo. Según informaron fuentes policiales, además de que no se encontraba la cabeza, el cadáver no tenía un pie y un brazo.

Mediante la investigación, se intentará conocer si el estado del cuerpo se produjo por la participación de una tercera persona o si existe una relación con el periodo en el que el cadáver se encontró en el agua antes de ser arrastrado a la orilla por el mar. Tampoco se determinó a qué genero es perteneciente debido al gran estado de descomposición.

El caso es encabezado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada miramarense, Ana María Caro, quien solicitó realizar una autopsia para establecer el motivo del fallecimiento junto a la fecha en la que se produjo. Además, existe la posibilidad de llevar a cabo pruebas de ADN relacionarlas con búsquedas de paradero en la zona.

El hallazgo fue de un trabajador rural cerca de 50 metros de la orilla. Se produjo en el sur del partido de General Alvarado, entre las localidades de Centinela del Mar y Mar del Sud.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.