Otra tragedia en rutas pampeanas: tres muertos en un choque frontal sobre la 35

El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. A las dos muertes iniciales se le sumó el conductor de la Amarok, que no pudo recuperarse de las heridas recibidas. Ahora son 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

Policiales 07 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
aa  a accidente agronomia

El tránsito dentro de la provincia se cobró tres nuevas vidas: fue este viernes a la tarde luego de un nuevo choque frontal sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la capital pampeana.

De acuerdo a lo que consignó El Diario en el lugar del hecho, el accidente fue protagonizado por una VW Amarok y una Ford Bronco.

Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se supo que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a su esposa Ester Moreno, también fallecida.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, quién se encuentra internada con "lesiones graves".

accidente agronomia 2   

"Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos... eso lo determinará el peritaje", dijo una fuente policial consultada.

El tránsito a la altura de la sede de la Facultad de Agronomía permaneció cortado, hasta que -luego de las tareas de rigor de la Agencia de Investigación Científica- se pudo reestablecer con normalidad.

Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscal Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.

accidente agronomia 4accidente agronomia 3accidente agronomia 2accidente agronomia 1

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto