
Cayó "el camaleón cordobés", el hombre acusado de estafas con dólares falsos
El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.


El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. A las dos muertes iniciales se le sumó el conductor de la Amarok, que no pudo recuperarse de las heridas recibidas. Ahora son 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.
Policiales07/04/2023
InfoTec 4.0






El tránsito dentro de la provincia se cobró tres nuevas vidas: fue este viernes a la tarde luego de un nuevo choque frontal sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la capital pampeana.


De acuerdo a lo que consignó El Diario en el lugar del hecho, el accidente fue protagonizado por una VW Amarok y una Ford Bronco.
Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se supo que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.
El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a su esposa Ester Moreno, también fallecida.
La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, quién se encuentra internada con "lesiones graves".
"Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos... eso lo determinará el peritaje", dijo una fuente policial consultada.
El tránsito a la altura de la sede de la Facultad de Agronomía permaneció cortado, hasta que -luego de las tareas de rigor de la Agencia de Investigación Científica- se pudo reestablecer con normalidad.
Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.
En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscal Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.









El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los propietarios advirtieron el ilícito al momento de abrir el local y la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.







Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso a la vera del río, en el sector conocido como “La Olla”. Fue asistido por personal policial, bomberos y un servicio de emergencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Un hombre de 46 años perdió la vida este viernes en un establecimiento rural cercano a la localidad cordobesa. El accidente se produjo cuando intentaba acoplar una unidad a un camión y quedó atrapado entre ambos vehículos. A pesar de ser trasladado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El Presidente de la Nación sorprendió a los asistentes del Festival Nacional de Doma y Folklore al compartir un dúo con el artista salteño. Milei, quien manifestó su "amor salvaje" por la provincia de Córdoba, fue invitado al escenario del Anfiteatro José Hernández para entonar uno de los máximos hits del folclore argentino ante un estadio repleto.

El hombre, de 60 años, fue encontrado sin vida este martes en el Camping Nahuel Pan, ubicado en el ingreso a la ciudad. Intervinieron la Policía, Criminalística, Fiscalía y personal de salud, que descartaron signos de violencia.







