"Colita" también se fue...

"Sumado a la tristeza por la pérdida irreparable, del matrimonio tan querido de Caleufú, Omar y Nely; su mascota también se fue ...y es que el amor de un perro es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional, no hay compañero tan fiel como un perro, ni amigo más leal.... Una imagen que estremece el corazón!!!.. descansa en paz "Colita" junto a tus dueños".

Provinciales 08 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente agronomia 4
Foto: El Diario de La Pampa

Así lo relata Cadena 100% Música de Caleufú, acompañando la imagen del rescate del perrito que viajaba junto a sus dueños cuando sufrieron el fatal accidente que se cobró la vida de los tres este pasado viernes en cercanías de la Facultad de Agronomía, sobre la ruta nacional 35 en el ingreso a la capital pampeana. 

La foto de una bombero voluntario rescatando al animalito fue tomada por los colegas del Diario de La Pampa y estremeció. El amor de quienes tienen la dura tarea de acudir a los accidentes quedó plasmada en esa imagen que refleja el verdadero valor de la vida. 

El accidente

El siniestro vial ocurrió este viernes 7 de abril a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. A las dos muertes iniciales se le sumó el conductor de la Amarok, que no pudo recuperarse de las heridas recibidas. El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a su esposa Ester Moreno, también fallecida.
 
Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se supo que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, estaría fuera de peligro. 

Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscala Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.

Te puede interesar
193604_datos-lluvia-01

Policía presentó nuevo sistema en línea para datos de lluvia

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de abril de 2024

La Policía de La Pampa anunció la implementación de un nuevo sistema online para el servicio de datos de lluvia, disponible a través de su página web oficial. Con esta actualización, la institución busca facilitar el acceso a la información sobre los registros de lluvia a medios provinciales y a la ciudadanía en general.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.