"Colita" también se fue...

"Sumado a la tristeza por la pérdida irreparable, del matrimonio tan querido de Caleufú, Omar y Nely; su mascota también se fue ...y es que el amor de un perro es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional, no hay compañero tan fiel como un perro, ni amigo más leal.... Una imagen que estremece el corazón!!!.. descansa en paz "Colita" junto a tus dueños".

Provinciales 08 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente agronomia 4
Foto: El Diario de La Pampa

Así lo relata Cadena 100% Música de Caleufú, acompañando la imagen del rescate del perrito que viajaba junto a sus dueños cuando sufrieron el fatal accidente que se cobró la vida de los tres este pasado viernes en cercanías de la Facultad de Agronomía, sobre la ruta nacional 35 en el ingreso a la capital pampeana. 

La foto de una bombero voluntario rescatando al animalito fue tomada por los colegas del Diario de La Pampa y estremeció. El amor de quienes tienen la dura tarea de acudir a los accidentes quedó plasmada en esa imagen que refleja el verdadero valor de la vida. 

El accidente

El siniestro vial ocurrió este viernes 7 de abril a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. A las dos muertes iniciales se le sumó el conductor de la Amarok, que no pudo recuperarse de las heridas recibidas. El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a su esposa Ester Moreno, también fallecida.
 
Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se supo que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, estaría fuera de peligro. 

Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscala Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.

Te puede interesar
1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".