Operativos policiales interprovinciales en rutas y caminos vecinales por Semana Santa

Desde la Departamental Córdoba informaron de la realización de operativos conjuntos del tipo "saturación" en rutas, caminos y zonas urbanas entre la policía de Córdoba y de La Pampa, donde con motivo del fin de semana largo se efectuaron varias detenciones y secuestros por diversos ilícitos e irregularidades.

Policiales 09 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia cordoba
Traslado de un detenido

CÓRDOBA-LA PAMPA | La policía cordobesa a través de su área de prensa acaba de informar que durante este fin de semana largo con motivo de la conmemoración de Pascuas de Resurreción, se trazaron desde Jefatura Departamental distintos operativos en toda la Jurisdicción de manera conjunta con la policía pampeana.

policia cordoba

Se informó del despliegue de controles en rutas provinciales, nacionales, caminos rurales y en localidades arrojando dichas tareas de prevención,  distintos procedimientos que culminaron con la detención de acusados por delitos sobre los cuales pesaba el pedido de captura, como así también el secuestro de vehículos automotores por diversas irregularidades entre otros.

policia cordoba

Desde la Departamental Roca señalaron que "bajo la orbita de coordinación de esa Departamental se desempeñaron efectivos de Seguridad Rural, Policía Caminera de Córdoba y Policía de La Pampa".

policia cordobapolicia cordobapolicia cordobapolicia cordoba7a6f2b68-1552-43ac-9a68-2ea0fcf6657apolicia cordobapolicia cordoba

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.