
Venezuela anunció que aumentó 30 % su reserva petrolera certificada
Ahora es la nación con las mayores reservas comprobadas a nivel mundial.
Tras una serie de allanamientos recuperaron 63 mil dólares y 2 millones de pesos que estaban enterrados en un terreno baldío de la ciudad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba. Además, detuvieron a una mujer de 40 años y un hombre de 43.
Policiales11 de abril de 2023LABOULAYE | Personal policial de la División Investigaciones de la departamental Laboulaye llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de esa ciudad para dar con los autores de un robo millonario ocurrido en los últimos días.
El botín estaba enterrado en un terreno baldío abandonado
Un hombre denunció que encontró en su casa todo revuelto y un faltante de 68 mil dólares y 9 millones de pesos.
Luego de distintos operativos se logró recuperar 63 mil dólares y 2 millones de pesos, los cuales estaban enterrados en un baldío.
En el procedimiento también detuvieron a una mujer de 40 años, por supuesta autoría del delito de hurto calificado, y a un hombre de 43 años, quien fue imputado por lo mismo, informó Cadena 3.
Por último, se procedió al secuestro de una motocicleta, teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Cruze y la suma de dinero en moneda nacional y extranjera.
Ahora es la nación con las mayores reservas comprobadas a nivel mundial.
Tras el caso en el recital de Los Piojos, una abogada dio un dato alarmante. En la provincia de Buenos Aires, 7 de cada 10 padres no pagan la cuota alimentaria.
Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 675, cerca de Elena. La camioneta en la que viajaban cuatro personas volcó y todos fueron derivados al hospital de Río Cuarto. El tránsito estuvo interrumpido, pero ya fue habilitado.
Fueron detenidas cuatro mujeres y un hombre oriundos de Guaymallén. Habían sustraído productos de cosmetología, perfumería y otros artículos de valor.
Un violento choque despertó a los vecinos de la calle 42 de General Pico durante la madrugada de este lunes. Un automóvil Renault Sandero impactó de lleno contra un camión que se encontraba estacionado y, tras el siniestro, sus ocupantes escaparon a pie del lugar antes de la llegada de la policía.
En el marco de una investigación supervisada por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un operativo en Huinca Renancó que culminó con la detención de dos hombres vinculados al narcomenudeo, quienes ya contaban con pedido de captura.
Una nueva modalidad de estafa telefónica preocupa a vecinos de Realicó y localidades cercanas. En las últimas horas, se registraron múltiples intentos de fraude a través de llamadas y mensajes enviados por WhatsApp, en los que delincuentes se hacen pasar por niñas que piden ayuda desesperadamente.
La Dirección de Recursos Naturales sancionó a tres personas por transportar 30 toneladas de algarrobo sin la documentación exigida. Además de la multa de $1,4 millones, se decomisó toda la carga.
Desafío, compañerismo y naturaleza: la aventura de un grupo de vecinos que alcanzó los 1.700 metros sobre el nivel del mar en San Luis.
El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales un fragmento de una entrevista al dirigente pampeano Juan Carlos Tierno, en el que este lo respalda enfáticamente por su accionar de gobierno y su legitimidad democrática.
Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.
En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.