Por ADN confirmaron que el cuerpo es de Fabio Bazán

Provinciales 13 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
Esta es la confirmación oficial. De todas maneras, la familia ya había reconocido días atrás parte de la ropa que tenía el cuerpo.
caso bazan 3

El Laboratorio de Genética Forense, del Ministerio Público Fiscal, confirmó este jueves que el cuerpo hallado en un pozo, en el noroeste de Santa Rosa, corresponde a Fabio Bazán. El dato fue confirmado por el fiscal Oscar Cazenave ante una consulta de Diario Textual.

Por el asesinato hay cinco detenidos, todos integrantes de una misma familia. Lo mataron con al menos dos golpes en la cabeza. Presuntamente, el asesinato ocurrió donde apareció el cuerpo: en una construcción abandonada, donde circunstancialmente paraban los cinco detenidos, a 50 metros de los piletones de tratamiento de aguas cloacales.

En tanto, todavía no está en claro cuál fue el “móvil” del asesinato. En principio, las cinco personas detenidas no tienen relación con los incidentes, como el robo de caballos y el robo de plantas de marihuana, que presuntamente había tenido Bazán semanas antes de su desaparición.

1681183766858A Bazán lo mataron de dos golpes en la cabeza

Boletín de noticias