Por ADN confirmaron que el cuerpo es de Fabio Bazán

Esta es la confirmación oficial. De todas maneras, la familia ya había reconocido días atrás parte de la ropa que tenía el cuerpo.

Provinciales 13 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caso bazan 3

El Laboratorio de Genética Forense, del Ministerio Público Fiscal, confirmó este jueves que el cuerpo hallado en un pozo, en el noroeste de Santa Rosa, corresponde a Fabio Bazán. El dato fue confirmado por el fiscal Oscar Cazenave ante una consulta de Diario Textual.

Por el asesinato hay cinco detenidos, todos integrantes de una misma familia. Lo mataron con al menos dos golpes en la cabeza. Presuntamente, el asesinato ocurrió donde apareció el cuerpo: en una construcción abandonada, donde circunstancialmente paraban los cinco detenidos, a 50 metros de los piletones de tratamiento de aguas cloacales.

En tanto, todavía no está en claro cuál fue el “móvil” del asesinato. En principio, las cinco personas detenidas no tienen relación con los incidentes, como el robo de caballos y el robo de plantas de marihuana, que presuntamente había tenido Bazán semanas antes de su desaparición.

1681183766858A Bazán lo mataron de dos golpes en la cabeza

Te puede interesar
Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.