#ADN

f800x450-165557_217003_5050

Crimen de Agustina: hallan ADN de un hombre, pero no es de Pablo Parra

INFOTEC 4.0
Policiales04/08/2022

En el marco del trabajo de la Fiscalía en el cotejo, análisis y desarrollo de diversas medidas por el femicidio de Agustina Fernández en Cipolletti, el Laboratorio Regional de Genética Forense de Bariloche culminó en la jornada de ayer el análisis de los rastros de ADN enviados. El material genético fue hallado en las uñas del dedo índice de la mano derecha de la víctima y en el dedo pulgar de la mano izquierda. Pablo Parra fue descartado como aportante.

LAUREANO ADN 1

TOMARON MUESTRA DE ADN A LAUREANO GONZÁLEZ

InfoTec 4.0
Judiciales23/12/2019

Esta mañana, a partir de las 8 en la Ciudad Judicial se realizó la muestra de ADN a Laureano González, acusado por intento de femicidio contra Nadia Lucero, que pelea por su vida en el hospital Lucio Molas.

    Lo más visto
    tomas 11

    Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

    InfoTec 4.0
    Locales25/01/2026

    Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

    wmremove-transformed(1)

    Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

    InfoTec 4.0
    Policiales25/01/2026

    Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.