


(VIDEO) Jorge Lezcano en Alta Italia: "Hoy venimos a rendir cuentas"
InfoTec 4.0






ALTA ITALIA | En diálogo con Infotec 4.0 Lezcano resaltó: "estamos cumpliendo con el mandato del gobernador, uno de sus ejes de gestión es la política habitacional, se comprometió con la sociedad, hoy venimos por la realidad y por el compromiso, a rendir cuentas, con la emoción y la satisfacción de ver a las familias con esa alegría de cumplir el sueño de tener el techo propio".

Entregando una de las carpetas a una adjudicataria


Sobre el excelente recupero de cuotas de viviendas que logró Alta Italia, el presidente del IPAV dijo: "Tenemos un alto recupero en la provincia, en casi todas las localidades, y lo que es recupero del Gobierno provincial FONAVI también hay un recupero importante, y esto nos sirve para seguir comprometiéndonos a seguir construyendo más viviendas, el aporte que hace el Gobierno desde su presupuesto, más el aporte que para otros programas hace la Nación y el recupero de un programa que hoy se llama Mi Casa III".

Observando la parquización del ferrocarril frente a las viviendas
"Al programa Mi Casa I lo inició Verna y luego Ziliotto lo potenció, el recupero queda para el municipio en una cuenta especial que es solo para soluciones habitacionales, entonces con el correr de los años vamos a tener política habitacional municipal, provincial y nacional", concluyó.






En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial








La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual














