(VIDEO) Jorge Lezcano en Alta Italia: "Hoy venimos a rendir cuentas"




ALTA ITALIA | En diálogo con Infotec 4.0 Lezcano resaltó: "estamos cumpliendo con el mandato del gobernador, uno de sus ejes de gestión es la política habitacional, se comprometió con la sociedad, hoy venimos por la realidad y por el compromiso, a rendir cuentas, con la emoción y la satisfacción de ver a las familias con esa alegría de cumplir el sueño de tener el techo propio".

Entregando una de las carpetas a una adjudicataria
Sobre el excelente recupero de cuotas de viviendas que logró Alta Italia, el presidente del IPAV dijo: "Tenemos un alto recupero en la provincia, en casi todas las localidades, y lo que es recupero del Gobierno provincial FONAVI también hay un recupero importante, y esto nos sirve para seguir comprometiéndonos a seguir construyendo más viviendas, el aporte que hace el Gobierno desde su presupuesto, más el aporte que para otros programas hace la Nación y el recupero de un programa que hoy se llama Mi Casa III".
Observando la parquización del ferrocarril frente a las viviendas
"Al programa Mi Casa I lo inició Verna y luego Ziliotto lo potenció, el recupero queda para el municipio en una cuenta especial que es solo para soluciones habitacionales, entonces con el correr de los años vamos a tener política habitacional municipal, provincial y nacional", concluyó.

