El delito no se detiene en Pico: Ahora acaban de robar otra moto

Esta madrugada alrededor de las 5 dos muchachos hurtaron una motocicleta que estaba estacionada en la vereda, se la llevaron "a rastras" según muestra un video de vigilancia que registró toda la secuencia. La policía trabaja para intentar dar con el rodado y los autores del hecho.

Policiales 15 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo moto pico

El momento de la sustracción. Video: Pampadiario

GENERAL PICO | De acuerdo a la información suministrada, se trata de la sustracción de una motocicleta marca Zanella modelo RX de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, es de color rojo con negro.

El rodado fue sustraído de una vereda ubicada en la zona de calles 12 y 27, todo quedó registrado en un video de seguridad donde se observa a dos hombres jóvenes que se la llevan a la rastra, el horario sería minutos antes de las 5 de esta madrugada.

Familiares de la víctima se mostraron angustiados por la situación al tiempo que afirmaron que "es su medio de movilidad", la denuncia policial ya fue radicada en Comisaria Segunda.

185533

En los últimos meses los robos de moto y bicicletas se han incrementado notoriamente en la ciudad General Pico, mostrando los delincuentes una osadía sorprendente. Hace algunas semanas dábamos cuenta del hurto de la bicicleta a una joven de Parera que estudia en Pico, luego de una búsqueda intensa por parte de su madre, finalmente la policía logró recuperar el rodado.

Incluso en el "off the record" vecinos afirman que hay ya un mercado de motos y bicicletas robadas, las cuales son desarmadas rápidamente y vendidas por partes. 

Quien pueda aportar información comunicarse con la Policía o llamar al 2302 354517

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto