El delito no se detiene en Pico: Ahora acaban de robar otra moto

Esta madrugada alrededor de las 5 dos muchachos hurtaron una motocicleta que estaba estacionada en la vereda, se la llevaron "a rastras" según muestra un video de vigilancia que registró toda la secuencia. La policía trabaja para intentar dar con el rodado y los autores del hecho.

Policiales 15 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo moto pico

El momento de la sustracción. Video: Pampadiario

GENERAL PICO | De acuerdo a la información suministrada, se trata de la sustracción de una motocicleta marca Zanella modelo RX de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, es de color rojo con negro.

El rodado fue sustraído de una vereda ubicada en la zona de calles 12 y 27, todo quedó registrado en un video de seguridad donde se observa a dos hombres jóvenes que se la llevan a la rastra, el horario sería minutos antes de las 5 de esta madrugada.

Familiares de la víctima se mostraron angustiados por la situación al tiempo que afirmaron que "es su medio de movilidad", la denuncia policial ya fue radicada en Comisaria Segunda.

185533

En los últimos meses los robos de moto y bicicletas se han incrementado notoriamente en la ciudad General Pico, mostrando los delincuentes una osadía sorprendente. Hace algunas semanas dábamos cuenta del hurto de la bicicleta a una joven de Parera que estudia en Pico, luego de una búsqueda intensa por parte de su madre, finalmente la policía logró recuperar el rodado.

Incluso en el "off the record" vecinos afirman que hay ya un mercado de motos y bicicletas robadas, las cuales son desarmadas rápidamente y vendidas por partes. 

Quien pueda aportar información comunicarse con la Policía o llamar al 2302 354517

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

choquecrucesruta1y14-111111-1024x678

Perdió la vida un menonita al chocar con un camión

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Un joven de 21 años de edad, de la comunidad menonita Nueva Esperanza (Guatraché), perdió la vida este viernes en un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas 1 y 14. Hay cuatro heridos, entre ellos un bebé.

choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.