Excelente noticia: encontraron la moto sustraída anoche en Pico

Gracias al dato aportado por un allegado a la familia del damnificado pudieron dar con el rodado abandonado en una calle del Barrio Rucci. La Policía ya hizo el secuestro para seguir con el procedimiento.

Policiales 15 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
imagen_10264
Ahí apareció el vehículo

Videos: En Boca de Todos

GENERAL PICO | Este mediodía allegados al propietario de la moto hurtada esta madrugada, cerca de las 5, confirmaron "apareció", la moto pudo ser recuperada.

En horas del mediodía, la moto, una Zanella modelo RX de 150 cc fue encontrada por la policía en calles 117 bis y 10 del Barrio Rucci. Tras el intenso trabajo de "todas las dependencias policiales, la moto está" explicaron familiares del dueño de la moto.

Evidentemente la mediatización del caso, y la difusión dle video de la cámara de seguridad donde se veia el accionar de los delincuentes hizo que la moto se "calentra" demasiado, al punto que los malvivientes optaran por deshacerse del moto vehículo abandonándolo en la vía pública.

"Agradecemos enormemente a toda la gente que compartió en sus redes, a los medios y nuevamente a la policía" expresaron familiares de la víctima.

 

Te puede interesar
choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.