


Excelente noticia: encontraron la moto sustraída anoche en Pico
InfoTec 4.0






Videos: En Boca de Todos
GENERAL PICO | Este mediodía allegados al propietario de la moto hurtada esta madrugada, cerca de las 5, confirmaron "apareció", la moto pudo ser recuperada.
En horas del mediodía, la moto, una Zanella modelo RX de 150 cc fue encontrada por la policía en calles 117 bis y 10 del Barrio Rucci. Tras el intenso trabajo de "todas las dependencias policiales, la moto está" explicaron familiares del dueño de la moto.


Evidentemente la mediatización del caso, y la difusión dle video de la cámara de seguridad donde se veia el accionar de los delincuentes hizo que la moto se "calentra" demasiado, al punto que los malvivientes optaran por deshacerse del moto vehículo abandonándolo en la vía pública.
"Agradecemos enormemente a toda la gente que compartió en sus redes, a los medios y nuevamente a la policía" expresaron familiares de la víctima.






Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos








Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Tres emprendedores de Santa Rosa recibieron microcréditos para potenciar sus proyectos

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada


Insólito: un camión se quebró al medio mientras circulaba por las calles de General Villegas











