Dos utilitarios embistieron vacunos sueltos en cercanías de Monte Nievas

Un grupo de vacunos sueltos en la ruta 102 generó anoche dos accidentes, primero uno de ellos fue embestido por el conductor de una Trafic y luego una Toyota hizo lo propio con 4 vacunos, generando un accidente de magnitud, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.

Policiales 16 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
320b0f16-93f1-45f4-ad33-89f6025b0070

MONTE NIEVAS | Los dos accidentes tuvieron lugar sobre la ruta provincial 102, a la altura del kilómetro 44, pasadas las 21 horas,  con un breve lapso de tiempo entre uno y otro.

El primero de los accidentes tuvo como protagonista al conductor de una Renault Trafic oriunda de Monte Nievas quien declaró haber chocado parcialmente con un animal vacuno sobre la ruta, lo que generó algunos daños materiales en un lateral de la trompa del furgón. El conductor del rodado por su parte resultó ileso en le accidente. 

Mientras los efectivos policiales trataban de dar con los animales sueltos, buscando entre los pastizales, observan que otra camioneta, en este caso una Toyota Hilux al mando de un ciudadano oriundo de General Pico embiste violentamente a cuatro vacunos, lo que generó gravísimos daños en la trompa de la camioneta.

Ante esta situación se solicitó la colaboración de personal policial de Castex y llegó también al lugar una ambulancia del hospital castense, quienes tras examinar al conductor de la camioneta pudieron determinar que no presentaba lesiones afortunadamente.

La policía trabajaba denodadamente para determinar la propiedad de los animales que generaron sendos accidentes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

Lo más visto