Dos utilitarios embistieron vacunos sueltos en cercanías de Monte Nievas

Policiales 16 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
Un grupo de vacunos sueltos en la ruta 102 generó anoche dos accidentes, primero uno de ellos fue embestido por el conductor de una Trafic y luego una Toyota hizo lo propio con 4 vacunos, generando un accidente de magnitud, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
320b0f16-93f1-45f4-ad33-89f6025b0070

MONTE NIEVAS | Los dos accidentes tuvieron lugar sobre la ruta provincial 102, a la altura del kilómetro 44, pasadas las 21 horas,  con un breve lapso de tiempo entre uno y otro.

El primero de los accidentes tuvo como protagonista al conductor de una Renault Trafic oriunda de Monte Nievas quien declaró haber chocado parcialmente con un animal vacuno sobre la ruta, lo que generó algunos daños materiales en un lateral de la trompa del furgón. El conductor del rodado por su parte resultó ileso en le accidente. 

Mientras los efectivos policiales trataban de dar con los animales sueltos, buscando entre los pastizales, observan que otra camioneta, en este caso una Toyota Hilux al mando de un ciudadano oriundo de General Pico embiste violentamente a cuatro vacunos, lo que generó gravísimos daños en la trompa de la camioneta.

Ante esta situación se solicitó la colaboración de personal policial de Castex y llegó también al lugar una ambulancia del hospital castense, quienes tras examinar al conductor de la camioneta pudieron determinar que no presentaba lesiones afortunadamente.

La policía trabajaba denodadamente para determinar la propiedad de los animales que generaron sendos accidentes.

Boletín de noticias