Otra vez vacunos en proximidades de Monte Nievas, ahora un doble choque

Singular choque en cadena donde un motociclista embistió a un vacuno que se cruzó en la ruta, y éste rodado menor a su vez fue embestido por un auto que avanzaba detrás. Afortunadamente el motociclista oriundo de Monte Nievas resultó con politraumatismos varios y una luxación en uno de sus miembros superiores.

Policiales 17 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d267401b-3156-4f28-946c-218ac9bf5fe7
La moto quedó seriamente dañada luego del doble impacto

MONTE NIEVAS | Anoche alrededor de las 21 se produjo un singular choque en cadena en la ruta provincial 102, a la altura del kilómetro 39, a unos 1000 metros del acceso a dicha población, provocado por un vacuno el cual fue impactado por un motociclista, cuya moto a su vez fue colisionada por un auto que viajaba detrás de la misma.

A esa hora el conductor de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR de 125 cc, que avanzaba de este a oeste, no pudo evitar colisionar con un vacuno de color negro raza Aberdeen Angus, sin caravana, marca y/o señal, que se cruzó sobre la cinta asfáltica, cayendo al piso. Detrás del motociclista avanzaba el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color rojo, quien embistió a su vez a la motocicleta que había quedado tirada en el lugar, sufriendo graves daños en la parte frontal.

6862f28a-016f-4cf6-93f4-0f07d4d530c1

El motociclista oriundo de Monte Nievas fue derivado al hospital de Castex en ambulancia, donde se constató que presentaba "politraumatismos varios y una luxación carpo-metacarpiana", mientras que el conductor del Gol oriundo de Eduardo Castex resultó ileso.

La policía trabaja para determinar la identidad del propietario del vacuno. Se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Te puede interesar
moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 26 de mayo de 2024

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989

Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2024

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.