Otra vez vacunos en proximidades de Monte Nievas, ahora un doble choque

Singular choque en cadena donde un motociclista embistió a un vacuno que se cruzó en la ruta, y éste rodado menor a su vez fue embestido por un auto que avanzaba detrás. Afortunadamente el motociclista oriundo de Monte Nievas resultó con politraumatismos varios y una luxación en uno de sus miembros superiores.

Policiales 17 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d267401b-3156-4f28-946c-218ac9bf5fe7
La moto quedó seriamente dañada luego del doble impacto

MONTE NIEVAS | Anoche alrededor de las 21 se produjo un singular choque en cadena en la ruta provincial 102, a la altura del kilómetro 39, a unos 1000 metros del acceso a dicha población, provocado por un vacuno el cual fue impactado por un motociclista, cuya moto a su vez fue colisionada por un auto que viajaba detrás de la misma.

A esa hora el conductor de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR de 125 cc, que avanzaba de este a oeste, no pudo evitar colisionar con un vacuno de color negro raza Aberdeen Angus, sin caravana, marca y/o señal, que se cruzó sobre la cinta asfáltica, cayendo al piso. Detrás del motociclista avanzaba el conductor de un Volkswagen Gol Trend de color rojo, quien embistió a su vez a la motocicleta que había quedado tirada en el lugar, sufriendo graves daños en la parte frontal.

6862f28a-016f-4cf6-93f4-0f07d4d530c1

El motociclista oriundo de Monte Nievas fue derivado al hospital de Castex en ambulancia, donde se constató que presentaba "politraumatismos varios y una luxación carpo-metacarpiana", mientras que el conductor del Gol oriundo de Eduardo Castex resultó ileso.

La policía trabaja para determinar la identidad del propietario del vacuno. Se dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción a cargo del doctor Guillermo Komarofky.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.