Irracional: Vandalizaron la capilla San Juan Bautista de Fortín El Patria

Policiales 17 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
El incomprensible ataque fue perpetrado en la últimas horas por desconocidos, que generaron un caos dentro del la Capilla, de la localidad puntana de Fortín El Patria, rompiendo imágenes, provocando destrozos e intentando quemarla al incendiar diversos objetos combustibles. Afortunadamente el fuego no avanzó.
capilla fortin 6

FORTÍN EL PATRIA, SAN LUIS | Según relató el párroco del lugar padre Marcelo Villegas, no se sabe el momento exacto de episodio, pero en el día de ayer, han podido constatar los innumerables destrozos realizados en la Capilla.

capilla fortin 5

"Damos gracias que no se ha profanado el Santísimo Sacramento" señalaron desde el Obispado de San Luis. Pero "llama la atención la violencia evidenciada en la rotura de varios elementos del culto, la quema de banderas y destrozos varios en la capilla".

capilla fortin 4

"Nos solidarizamos con la comunidad que sufre el ataque a su querida y cuidada Capilla. Nos sorprende tanta violencia, sobre todo, en una comunidad tan pacífica y tranquila", expresaron mediante un comunicado oficial.

capilla fortin 7

Para cerrar: "Unámonos en oración pidiendo por la paz y en reparación ante la profanación de este lugar Sagrado. También pidamos por la conversión de quienes han sido los responsables", reza el escrito del Obispado de San Luis.

Boletín de noticias