Irracional: Vandalizaron la capilla San Juan Bautista de Fortín El Patria

El incomprensible ataque fue perpetrado en la últimas horas por desconocidos, que generaron un caos dentro del la Capilla, de la localidad puntana de Fortín El Patria, rompiendo imágenes, provocando destrozos e intentando quemarla al incendiar diversos objetos combustibles. Afortunadamente el fuego no avanzó.

Policiales 17 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
capilla fortin 6

FORTÍN EL PATRIA, SAN LUIS | Según relató el párroco del lugar padre Marcelo Villegas, no se sabe el momento exacto de episodio, pero en el día de ayer, han podido constatar los innumerables destrozos realizados en la Capilla.

capilla fortin 5

"Damos gracias que no se ha profanado el Santísimo Sacramento" señalaron desde el Obispado de San Luis. Pero "llama la atención la violencia evidenciada en la rotura de varios elementos del culto, la quema de banderas y destrozos varios en la capilla".

capilla fortin 4

"Nos solidarizamos con la comunidad que sufre el ataque a su querida y cuidada Capilla. Nos sorprende tanta violencia, sobre todo, en una comunidad tan pacífica y tranquila", expresaron mediante un comunicado oficial.

capilla fortin 7

Para cerrar: "Unámonos en oración pidiendo por la paz y en reparación ante la profanación de este lugar Sagrado. También pidamos por la conversión de quienes han sido los responsables", reza el escrito del Obispado de San Luis.

Te puede interesar
ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

61e8de16-b833-427d-9ed4-bb9441c1d989

Se estrelló violentamente sobre una tapial una aeronave en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Cerca de las 10.40 horas de este viernes se produjo el siniestro de una aeronave de categoría "liviana", que se estrelló en la intersección de calle Paso y Corredor del Oeste, en La Puntilla, Luján de Cuyo. La aeronave había estado en varias oportunidades en el Aeródromo Realicó.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.