Se incendió un auto tras chocar un ciervo en Junín de los Andes

Un vehículo que se dirigía a Junín de los Andes, a unos 20km de esta localidad, mas precisamente frente a la tranquera de un establecimiento de ese lugar embistió un Ciervo Colorado.

Policiales 20 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciervo 3

JUNÍN DE LOS ANDES | Aproximadamente a las 22:00hs un hombre circulaba con su vehículo por la Ruta Nacional 40, y en la zona de La Rinconada, mas precisamente frente a la entrada de la Estancia Huechahue, lo sorprende un Ciervo Colorado el que se cruza sobre la cinta asfáltica, al advertir esto el conductor, una persona mayor, no logra evitar el impacto, tras lo cual y por los daños ocasionados sobre el vehículo, este se incendió.

ciervo 1

El conductor fue asistido en primer lugar por turistas que pasaban por el lugar, hasta que llegó al lugar del accidente personal guardafaunas, luego llegó personal del hospital, de la policía del la provincia de Neuquén, de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil de la Municipalidad de Junín de los Andes.

ciervo 2

Ya en el lugar los bomberos voluntarios procedieron a apagar las llamas generalizadas sobre el rodado, evitando que se propague por la vegetación de la zona, limpiar el lugar del incendio, tras la remoción del rodado por parte de la grúa del personal de la división Tránsito de la policía del Neuquén.

ciervo 4

El conductor se encuentra bien, solo hay que lamentar los daños materiales, en este caso la perdida total de automóvil.

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto