Caldenia: Ahora el municipio intimó a la constructora por los desperfectos

Locales 26 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
La Municipalidad de Realicó nuevamente envió una carta documento a la UTE encargada de la construcción de las 76 viviendas del proyecto Urbanístico Caldenia con los reclamos de los vecinos y vecinas adjudicatarios. En este sentido, el municipio intimó a informar el estado y avance de las reparaciones en las viviendas que las necesitan.
caldenia pilares 2 (FILEminimizer)
Foto: InfoTec 4.0

“Intimamos a Ud. A informar el estado y avance de las reparaciones en las viviendas, a los fines de poder evacuar las consultas que diariamente llegan al Municipio por parte de los adjudicatarios del proyecto Caldenia, de la localidad de Realicó, cuya construcción fuera realizada en totalidad por Ud”, indica la carta documento enviada desde la comuna.

Por otra parte, continúa: “reiteramos que la Secretaría de Obras Públicas dependiente de este Municipio, se encuentra a su entera disposición a los fines de que Ud. Pueda constatar los desperfectos denunciados. Sepa que la presente se cursa toda vez que de parte de la empresa constructora se ha hecho caso omiso a los múltiples reclamos efectuados”.

Asimismo, se solicitó que se informe por escrito un listado y detalle de los reclamos que la empresa manifiesta haber atendido.

Esta es la segunda carta documento que envía el municipio a la empresa constructora. En primera instancia cuando los vecinos y vecinas manifestaron por escrito, a pedido de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, los reclamos, se envió la primer carta documento con los mismos adjuntos.

Hace unos días, el Ejecutivo municipal mantuvo reuniones con los vecinos y vecinas para ver el grado de avance en las soluciones a los problemas manifestados, se volvieron a escribir en fichas técnicas y se enviaron adjunto con la segunda carta documento.

Boletín de noticias