carta documento

caldenia pilares 2 (FILEminimizer)

Caldenia: Ahora el municipio intimó a la constructora por los desperfectos

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2023

La Municipalidad de Realicó nuevamente envió una carta documento a la UTE encargada de la construcción de las 76 viviendas del proyecto Urbanístico Caldenia con los reclamos de los vecinos y vecinas adjudicatarios. En este sentido, el municipio intimó a informar el estado y avance de las reparaciones en las viviendas que las necesitan.

Chamorro gareis Ravera

Caldenia: Concejales piden a Bongiovanni que convoque urgente a la Comisión Revisora

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2023

Luego de los inconvenientes que se originaron en una importante cantidad de viviendas del Plan Urbanistico "Caldenia" la semana pasada cuando se produjeron intensas lluvias y el reclamo de los propietarios hacia el municipio que conduce Viviana Bongiovanni y las empresas constructoras, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio le solicitó a la mandataria que convoque de manera urgente a la Comisión Revisora de Caldenia "por sus facultades de órgano de control".

CARTA DOCUMENTO MUNI CALDENIA portada

Caldenia: Los vecinos enviaron Carta Documento al municipio y a las empresas constructoras

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2023

Vecinos del Barrio Caldenia enviaron esta mañana Carta Documento a la Municipalidad de Realicó y a las dos constructoras que conformaron la UTE (Unión transitoria de empresas) que tuvieron a cargo la edificación de las 76 viviendas correspondientes a la primer etapa de ese Plan Urbanístico inaugurado en junio del año pasado. Reclaman respuestas urgentes ante los graves problemas que se detectaron la semana pasada cuando una abundante lluvia cayó sobre Realicó y generó conflictos importantes dentro de las unidades habitacionales.

Carta documento Mauri

REALICÓ: VECINA DENUNCIÓ UNA SUPUESTA FIESTA CLANDESTINA Y LE MANDARON CARTA DOCUMENTO

InfoTec 4.0
Locales 05 de noviembre de 2020

Gisela Sanchez, una vecina de Realicó, denuncio públicamente días atrás en su red social facebook al reconocido futbolista José Mauri, como uno de los supuestos organizadores de una de las fiestas clandestinas que se habrían realizado en nuestra ciudad cuando están prohibidas por las normativas dispuestas ante la pandemia de Covid. Hace instantes la Justicia pampeana allanó y secuestro teléfonos celulares y cámaras de seguridad del domicilio de Mauri.

UCR Realicó

"BUSCAN AMEDRENTAR PARA CALLAR VOCES OPOSITORAS A SU PENSAMIENTO" LA UCR REPUDIO EL ACCIONAR DE LOS CONCEJALES DEL PJ

InfoTec 4.0
Locales 25 de agosto de 2020

Luego que el bloque de concejales del Justicialismo realiquense enviara carta documento a un integrante de la Juventud Radical por manifestarse en sus redes sociales contra la decisión de votar un proyecto del Intendente José Braulio Alvarez que beneficiaba a un vecino en la disputa por un espacio público, el Comite local emitió un comunicado cuestionando el accionar de los ediles.

    Lo más visto