carta documento

REALICÓ: VECINA DENUNCIÓ UNA SUPUESTA FIESTA CLANDESTINA Y LE MANDARON CARTA DOCUMENTO

Gisela Sanchez, una vecina de Realicó, denuncio públicamente días atrás en su red social facebook al reconocido futbolista José Mauri, como uno de los supuestos organizadores de una de las fiestas clandestinas que se habrían realizado en nuestra ciudad cuando están prohibidas por las normativas dispuestas ante la pandemia de Covid. Hace instantes la Justicia pampeana allanó y secuestro teléfonos celulares y cámaras de seguridad del domicilio de Mauri.
Locales 05 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL CIRUJANO JORGE RIGUTTO DEMANDÓ A EL DIARIO

El conductor Gaston Lang, en su programa de radio comenzó contando que tiene en su poder la copia de una carta documento para luego entrevistar el médico sobre la misiva enviada a “El Diario de La Pampa”, por lo que él considera "exponer información falsa".
Provinciales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

"BUSCAN AMEDRENTAR PARA CALLAR VOCES OPOSITORAS A SU PENSAMIENTO" LA UCR REPUDIO EL ACCIONAR DE LOS CONCEJALES DEL PJ

Luego que el bloque de concejales del Justicialismo realiquense enviara carta documento a un integrante de la Juventud Radical por manifestarse en sus redes sociales contra la decisión de votar un proyecto del Intendente José Braulio Alvarez que beneficiaba a un vecino en la disputa por un espacio público, el Comite local emitió un comunicado cuestionando el accionar de los ediles.
Locales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0