Secuestraron 4 motos en Rancul y notificaron a sus propietarios por picadas en la ruta 188

La policía de Rancul secuestró en el día de hoy cuatro motocicletas y notificó a sus conductores en una causa iniciada por la peligrosa práctica de picadas sobre la ruta nacional 188 frente a la localidad. Acciones que ponen en peligro la vida de ellos mismos y de otros conductores que asiduamente circulan por dicha ruta.

Policiales27/04/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
motos secuestradas

RANCUL | En el día de la fecha el personal de la comisaría Departamental de Rancul llevó adelante dos ordenes de allanamiento, procediendo al secuestro de tres motocicletas, dos marca Honda de 150 cc y 250 cc respectivamente y una Rouser de 200 cc. En simultáneo se retuvo en la vía pública una cuarta unidad, tratándose de una Zanella de 150 cc. todas vinculadas a la práctica de picadas en la ruta nacional 188.

Las ordenes judiciales fueron emitidas por le juez de la Segunda Circunscripción, Heber Pregno, a raíz de que el día martes mientras una patrulla cumplía con un puesto fijo de observación en proximidades de la mencionada ruta, constató la realización de picadas y peligrosas maniobras sobre la ruta nacional 188, en horas de la tarde.

En ese momento los efectivos de la comisaría local intentaron interceptarlos para hacer cesar las maniobras que los ponían a ellos y a otros conductores en un evidente peligro, los motociclistas se dieron a la fuga en dirección a la localidad. 

El comisario Marcelo Herrera informó a Infotec 4.0 que "posteriormente, habiéndose identificado a los autores del hecho, se iniciaron actuaciones por S/INFRACCION AL ARTICULO 193 BIS del Código Penal, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo del doctor Guillermo Komarofky, a través de quien se solicitaron las respectivas órdenes de allanamiento. En consecuencia, los imputados fueron notificados en libertad y las motocicletas secuestradas a disposición del fiscal interviniente".

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.