Capacitación sobre Discapacidad en la Legislatura pampeana

Provinciales 29 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
La Dirección General de Recursos Humanos de la Legislatura provincial organizó una capacitación en la Sala del Pensamiento sobre "Interacción con personas con discapacidad en el ámbito laboral", dictada por la Dirección de Discapacidad del gobierno de La Pampa.
aa  a poggio 1

Iván Poggio, titular del Área, fue quien brindó la charla. Estuvo acompañado de Alejandra Di Pietro, integrante de la Dirección. También estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos Magali Romero, la prosecretaria Rocío Sánchez, la diputada Valeria Luján y empleados y empleadas de la Cámara de Diputados.

Durante la jornada se conocieron conceptos básicos sobre discapacidad, se adquirieron herramientas para la formación del personal a fin de romper barreras comunicacionales, se recrearon situaciones prácticas para implementar en la vida real, entre otras cuestiones.

El objetivo fue el de conocer aspectos fundamentales para la interacción con personas con discapacidad en lo que refiere a la atención al público como la interacción dentro de los equipos de trabajo.

Poggio 2Poggio 1

Boletín de noticias