Un conductor de Luiggi colisionó con una camioneta cabrerense en la ruta nacional 35

Una camioneta y un auto chocaron en la ruta nacional 35, a la altura del paraje de Watt, en el sur cordobés, los involucrados son un hombre de Luiggi que conducía un Chevrolet Astra y tres masculinos de General Cabrera a abordo de una Toyota Hilux. Los cuatro están fuera de peligro.

Policiales 30 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASTRA 1 (FILEminimizer)
El Chevrolet Astra de Ingeniero Luiggi se llevó la peor parte. Fotos: Infotec 4.0

REALICÓ | El violento accidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 de hoy, en el tramo recto del paraje de Watt, en el sur cordobés de la ruta nacional 35, kilómetro 514, a mitad de camino entre Realicó y Huinca Renancó, allí colisionaron un auto y una camioneta, que según versiones extraoficiales viajarían en el mismo sentido.

ASTRA TOYOTA 2 (FILEminimizer)

La Toyota Hilux con le golpe en la parte baja de la puerta del conductor

De acuerdo a las mismas fuentes a bordo de una camioneta Toyota Hilux doble cabina 4x4 de color negro viajaban tres hombres de General Cabrera, avanzando en sentido sur a norte y por motivos que aún no fueron determinados habrían detenido su marcha en la banquina e intentado una maniobra de retome sin advertir el avance del automóvil.

ASTRA 5 (FILEminimizer)

En esa precisa maniobra el conductor de un Chevrolet Astra también de color negro oriundo de Ingeniero Luiggi, no pudo evitar colisionar con el utilitario, al cual encontró atravesado sobre la cinta asfáltica, el golpe fue debajo de la puerta delantera izquierda de la pickup, por la altura, el auto se incrustó debajo de la misma, quedando la parte frontal de Chevrolet totalmente destruida.

ASTRA TOYOTA 4 (FILEminimizer)

El lugar donde se estrelló el Astra en la pickup

Afortunadamente los sistemas de seguridad dinámicos se activaron inflándose las bolsas de los airbags evitando que la cosa pasara a mayores. Todos los involucrados fueron derivados al hospital huinquense por jurisdicción, y las primeras informaciones dan cuenta que estarían todos fuera de peligro.

ASTRA 4 (FILEminimizer)

En el lugar trabajaron Policía Caminera y de la Comisaría de Huinca Renancó, bomberos con 3 dotaciones y 12 efectivos, y personal sanitario de la ciudad de Huinca Renancó movilizando 3 ambulancias. Pasadas las 4, en una cerrada oscuridad el auxilio mecánico trabajaba para cargar el auto que se llevó la peor parte.- 

lugar

POLICIA COROBA CAMINERA PATRULLA RUTA (FILEminimizer)ASTRA TOYOTA 3 (FILEminimizer)ASTRA 2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales Ayer

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.