Robó un auto y una pizzería en Huinca Renancó, fue detenido

El delincuente de 20 años, local, robó una pizzería y hurtó un auto para escapar, pero fue rápidamente capturado por la Policía de Huinca Renancó y puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 30 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bdc1b0f4-02df-4d30-afb2-1551f7851782

HUINCA RENANCÓ | Tras recibir la denuncia de que autores desconocidos habían robado en el local comercial, de donde se llevaron la caja registradora y diversos elementos de valor, la policía se anoticia que el mismo sujeto habría hurtado un automóvil Fiat Palio, el cual se encontraba estacionado en la vía pública a unas pocas cuadras del local y con las llaves colocadas.

De inmediato se montó un operativo cerrojo por parte de la policía huinquense cumpliendo con las directivas del Ministerio Público Fiscal, obteniendo resultados positivos que redundaron en la detención del sujeto y el secuestro de losa bienes denunciados.

94114915-460a-4f61-b081-204b2f8897fe

El acusado de tan solo 20 años, huinquense, quedó alojado en la Alcaldía Departamental a disposición del magistrado Interviniente.

Te puede interesar
cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales 22 de junio de 2024

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...