


Sorprendente: en plena ruta se partió una llanta de un camión y se clavó en el parabrisas del auto
InfoTec 4.0






GENERAL VILLEGAS | El automóvil, un Volkswagen Bora perteneciente a Remis Escorpio circulaba en dirección desde Villegas hacia América detrás de un camión al servicio de YPF, de General Pico, La Pampa, cuando a éste se le partió una llanta desprendiéndose parte del material que salió volando y se clavó directamente en el parabrisas.

"De no haber sido porque quedó incrustado en el parabrisas pudo haber sido una tragedia", explicó Toledo a al medio villeguense Distrito Interior, que trasladaba a una persona quien entró en shock producto de la situación.



El conductor y propietario de la firma villeguense sostuvo que aparentemente el peso de lo transportado por el rorado pudo haber producido la rotura de la llanta, no habría sido a causa del estado de la ruta en este caso, según sus expresiones.







Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











