Los gitanos investigados por estafas serán formalizados hoy tras los secuestros de documentación

Una familia de Gitanos acumula delitos en la ciudad desde que arribaron a Pico. Primero estafaron a un octagenario, le sacaron pesos y dólares. Luego estafaron a la empresa Petrosurco. La estafa fue de 90 mil pesos en combustibles y 15 mil en comida. Personal de la comisaria 1° los detuvo y están detenidos. 

Policiales 03 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
secuestro gitanos

GENERAL PICO | "Son familiares de los otros gitanos detenidos por una estafa" confirmaron a Pampadiario. Ayer llamó la atención un impresionante operativo en un departamento de alquiler diario de la ciudad de General Pico. Finalmente se supo que allí vive la familia Gitana. 

"En el allanamiento secuestramos mucha documentación, sería la que usan en las estafas. Además varios elementos más, importantes para la causa, por el momento no podemos dar detalles porque habrá rueda de reconocimiento" confirmó Agustín Martínez. Hoy serán formalizados en los Tribunales piquenses. 

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto